Ofertones en horquillas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por moropio, 4 Feb 2011.

1. moropio

moropio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, estoy pensando en comprarme una horquilla, viendo los precios que se ven por interenet. ¿Alguno de vosotros ha comprado horquillas por la red alguna vez?
    ¿Cómo es posible que hagan descuentos de modelos nuevos a menos de la mitad de precio? ¿Puede uno fiarse?
    Tengo fichada esta -> http://www.rczbikeshop.com/rockshox...le-9mm-postmount-1-1-8-poplock-white-red.html
    Me parece increíble que estén a esos precios, y no entiendo cómo estando así por internet, venderán horquillas las tiendas a precios normales :scratch
    Un saludo.

2. Sirius Lapierre

Sirius Lapierre Impávido

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay cientos de casos de gente que compra mayoritariamente por inet, yo soy uno de ellos, puedes fiarte si sabes comprar, esa tienda tiene varias referencias que la hacen fiable, recuerda que al comprar por internet asumes posibles retrasos y una comunicación tienda-cliente diferente a la habitual. Así que adelante.

3. moropio

moropio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que llevo muchos años comprando y vendiendo por internet todo tipo de cosas, y se más o menos donde comprar y donde no, pero en temas de mtb, soy novato, y por eso ando con cuidado de momento. Además, al ver esos precios tan baratos, siempre desconfío al principio, aunque ya he leído de varios usuarios del foro que han comprado ahí, y no han tenido problemas.
    Y otra cosa, las horquillas, ¿vienen ya montadas para ponerlas directamente en la bici o hay que ensamblarlas de alguna manera? Porque ya he hablado con la tienda para que me la instale en la bici, pero no se si sólo será eso o más cosas...
    Saludos.

4. Opty2

Opty2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    No desconfíes de esa tienda, desconfía del que te vende la misma horquilla a más de 400€.

Tienes un post en el general llamado antichainreaction que te gustará.

5. mvalero77

mvalero77 subir para bajar

Me Gusta recibidos:
    0
    y no solo esa tienda, Kompressor, fizzbikes, bikecomponents, bike discount.... hay unas cuantas tiendas, solo has de buscar la oferta en cada una.....

6. ucern

ucern Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    68
    Yo te cuento mi caso, no he comprado nada por internet pero reconozco que tienen muchas veces muy buenos precios y los comentarios del personal suelen ser muy positivos.
    Cuando empecé a modificar mi burra compre unas ruedas sin comparar por internet y me fie del tendero, error, resultado me la metieron bien doblada. Desde entonces comparo y por supuesto no he vuelto a ir a esa tienda, posteriormente encontré al que es mi tendero habitual que suele dejarme las cositas al mismo precio o mejor que en internet y encima me lo monta sin sobrecargo.
    Con respecto al montaje de la horquilla mínimo vas a necesitar una araña nueva porque la anterior al sacarla se tiende a deformar, y dependiendo de como se monten los frenos puedes necesitar un adaptador.

7. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    El creador de la web antichainreaction, con el unico interes de defender su manifiesto para poder tener igualdad e igualar los precios a sido baneado en este foro, se le quiere CENSURAR?

Que sepais que su web esta dando la vuelta al mundo y lo estan apoyando el periodico mas importante del mundo del sector de la bicicleta.

http://www.bicycleretailer.com/news/newsDetail/5060.html

Ver el archivo adjunto 2275534

Cuanta hipocresia, incultura y cobardia hay en este pais..... en este foro vendeis vuestro alma por 4 duros, el defiende tener las mismas oportunidades y no el juego sucio que hacen otros para convenceros y comeros el coco que crc es vuetra salvacion y vuestros vecinos los enemigos.

8. Sirius Lapierre

Sirius Lapierre Impávido

Me Gusta recibidos:
    0
    Está muy bien que defiendas tu postura en el hilo que corresponde, aquí esto no aporta nada. En el hilo de la cuestión si te he respondido.

9. LOIS69

LOIS69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Los pros y contras de la venta a distancia son los mismos en todos los sectores,e igualmente pasa con la compra directa,hay riesgos ,dudas ,pero también hay beneficios: Yo compro por internet y al tendero de siempre,hay para todos.

Compartir esta página