Vendo despiece de una bici por pasarme a campagnolo asi como otras piezas Manetas de cambio Shimano 105 black 9v (muy poco uso).................................................60 Cambio trasero Shimano 105 black 9v..............................................................30 Ruedas tubular bujes 105 llantas Mavic Reflex con tubulares Challenge grifo (con piñon 9v)......150 Ruedas cubierta bujes 105 llantas Mavic cxp22 (con piñon 9v+ cubiertas).............................120 Ruedas cubierta para shimano llantas Mavic (con piñon 9v+ cubiertas).................................70 Cassette Shimano 9v 14-25 (2 unidades muy nuevas).......................................................25 Cassette Shimano 9v 12-27 (2 unidades)........................................................................15 Horquilla Marzocchi bomber 100mm del 2006 muy poco uso(aceite y retenes nuevos)...............90 Bomba para suspensiones BBB........................................................................................15 Pedales carretera Look color rojo...................................................................................20 Se negocian todos los precios, se mejoran si te llevas varias cosas Fotos y telefono por privado No dudeis en preguntar cualquier cosa Saludos
La verdad que es penoso que mucha gente entre a este foro con la única finalidad de vender... directamente. Te has preocupado en presentarte o leerte las normas, yo ya me canse de poner enlace, si te banean no vengas luego llorando. Un saludo.
No me digas que han puesto normas? Pues habrá sido hace un rato, por que es la primera noticia que tengo... De todas formas, si hay normas podrían ponerlas en algún lado, que así no hay manera! Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
JAJAJAJAJA todavía dices que vas a moverlo a compraventa, incleible. pa mear y no echar gota. Enserio léete las normas!!! Un saludo.
No si tranquilos estamos pero sigues sin habértelas leido ya que tu no puedes poner anuncios de compra venta por el momento.
No me digas que también hay normas en compraventa...puff, esto es demasiado complicado [mode ironic OFF]