antes de venderla os la quería ensañar. una monada, pero se me ha quedado pequeña.. por cierto, si a alguien le interesa está a la venta en la sección de doble suspensión. un saludo!
Mi primera bici fue como esa! La recuperé hace un par de semanas, pero está bastante trabajada, no se si la pondré a punto... Suerte, un saludo
Mi primera ntegral, fue una Proflex Offroad 752 del año 92, me costó 120000 pts, en el 94, ya que la tenian de oferta.. Estaba montada en DX de la epoca. En un descenso, parti el tubo horizontal del sillin. Hable con el distribuidor, y me consiguieron un 856 a buen precio. Lo bueno es que el cuadro me lo quede, y lo repare. Soldé el tubo, y puse un racor. Vamos, que no se va en la vida. La tengo en la cochera medio arrumbada, esperando a que la ponga a punto. Aunque primero arreglare el cuadro 856 que tengo como proyecto. Y luego supongo que ira ella. Si que le hice kilometros.. Lo de los elastomeros contacta en la pagina de Rapidscotland.co.uk, alli los tienen. Son negros pero funcionan perfectamente. Los amarillos, eran organicos y ya no se encuentran.. y los que hay, por el tiempo, estan endurecidos, y no sirven.. Un saludo
Hola Tuiti, ya tienes la pagina, te la he enviado por privado..... Y hazme caso, quedatela!!!!!!!!!!!!! Un saludo