Hola. la cuestion es que quiero cambiar la horquilla de mi bici por una pike dual de 120 150mm, el caso es que hay esta version con dos offsets unos de 46 y otro de 51mm, por mas que leo por la red no llego a una conclusion clara ni de lejos... Mi bici es una canyon spectral de 29, veo que marcas como specialized, transition, trek y alguna más montan horquillas con este offset(51mm). Parece ser que hacen la bici mas manejable y algo mas nerviosa.. Como no se compra horquilla todos los dias, me gustaria escuchar vuestras opiniones sobre este tema, no me gustaria equivocarme demasiado, a ver si salgo de dudas y depaso aprendo algo mas. Gracias
Perdona que ponga esto aqui si molesta lo quito,como sabemos el offset de una horquilla (acabo de pillar una pike 120/150)?y que es realmente el offset ( seguro que esta esplicdo en algun sitio pero no lo he leido? Un saludo Frederic
Mira esto, sino lo has leído ya, te puede aclarar algo: http://blog.artscyclery.com/ask-a-mechanic/ask-a-mechanic-29er-forks-46mm-or-51mm-offset/