Buenos dias compañeros. Disculpad que escriba en este apartado, y lo he hecho tambien en "general" pero aqui tenemos mas ojos en nuestros montes. A un amigo mio en el garaje comunitario le han cortado los candados y robado esta semana dos bicis en Sabadell, Barcelona: 1) GIANT XTC de CARBONO 2007 Cambio XTR, horquilla ROCK SHOCK REBA, llantas SHIMANO XTR, sillin SPECIALIZED. Ver el archivo adjunto 3188275 2) GARY FISHER HI-FI DE LUXE, color negro, los componentes de serie. De esta todavia no tengo fotos, seria similar a esta: Ver el archivo adjunto 3188276 Os agradeceriamos, si las vieseis, nos contactarais por MP. Desearos a todos unas felices fiestas y lo mejor para el proximo año. Gracias por vuestra atencion.
Buenas! Yo soy del centro y estaré al tanto... Pero mucho me temo que si las han robado en Sabadell, o las venderan en otras ciudades o las usaran en sus segundos domicilios... Hace un mes le robaron una bici a un amigo mio en la biblioteca del centro, en la c/ tres creus... Que lamentable la situacion que estamos viviendo, que no podremos ni salir de casa! Mucha suerte :-(
A ver si acabamos con los robos. Un foto de la gary robada Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
No es por crear polemica ni meter ******, suficiente cabreo debe llevar el pobre hombre, pero: ¿ Como es posible que a estas alturas y viendo que a diario se roban bicis en trasteros, parkings, etc sigue habiendo gente que deja pepinos en estos sitios... ? No me lo explico! Suerte con la busqueda.
Ni pepinos. Tengo un amigo que le instalé un candado para su bici CONOR muy normalita en la pared de hormigón del parking y lo arrancaron de la pared. Le costó más la reparación de los arañazos en el coche que la bici, soporte y pared. Lo bueno es que debieron de utilizar un 4x4 para arrancarlo porque doy fé que estaba puesto con muy mala baba. Debería ser robado porque no quedaría muy bien el bastidor. Je, je. Lástima que no le cayera en la cabeza para des-asnar a estos chorizos.