Pues aqui está,la nuevo Demo 2011,personalmente me gusta mucho,ya tengo color para pintar la mia jeje
Si si,esque lo envie solo con el link para dejarlo listo...o esa era la idea,pero me olvide jajaja,ya está editado
bufff me encanta!!! jaja me acabo de comprar la de 2010 i en cuanto salga esta la vendo para comprarla jejejejee es muy bonita
Me gustan mucho sus numeros. Caja de pedalier muy bajita y en talla M 119cm entre ejes. Es un tanque!!!!! debe ser super estable!!! Tengo un conocido con la 2010 y se queja de que pega en el suelo con las bielas y no tiene mucho giro, pero creo que eso es solucionable con un buen setting. A mi me oarece una bici muy a tener en cuenta. Aunque me quedo con mi Yeti 303, de momento!!!!jejejeeje
****......pero no decian que habian diseñado una bici que estaba preparada para correr en barro y que no se le quedaba pegado??????por lo que se ve en las fotos,no lo debieron diseñar muy bien el tema este
Il capo en motobike (pontevedra) vi el catalogo de spezialiced 2011 y las demo 8 la de alta gama es en rojo y negro y la de baja gama en naranja y blanco
mmmmm el caso es ke yo tambien vi ese catalogo aki en valencia i el de alta gama era el blanco i rojo,i la de baja gama la roja-negra,vamos ke eso es lo ke yo vii!!
Pues mejor si no se comercializa jejeje,asi llevo yo una Demo 7 del 2007 en esos colores jojojo luego los acuso de plagio jajaj LOL xD
no creo q exista en el mundo coche,bici,moto etc,q repela el barro y menos tan arcilloso como el de la foto...jejjee ojala lo inventen algun dia......saludos