Lo dicho. Ahora ya es oficial. Nathan Rennie ha decidido irse a Morewood para 2009 junto con otro piloto Australiano Mitch Delfs. Su arma para las WC será la Morewood Makulu full BOS. Más noticias (en inglés): Litter “Mega”zine Trash Rennie and Delfs Ride Morewoods in 09 - Global Mountain Biker's Choice for Feature Articles, UCI World Cup Coverage, Photos and Videos
Que cacho proyectil de bike! Muú chula Y Nathan es un pro y fijo que le ira bien, (es de mis favoritos)
buah!!! super pepino la morewood me molara mas en morewod rennie ke no kon syndicate kon las v-10 ke me rallan un poko... jejej ia era ora de variar... aora morewod podra estar entre los grandes eso no me lo esperava jejejejje
jodo!! vaya pepeino va a calzar el señor rennie eh! xD es un maquina ese hombre eh. haber que tal le va y haber si puede estar arriba
me duele que abandone el sindicate pero si es para correr con esa bici no me duele nada espero que de mucha leña con la morewood
alguien me podria decir si no es muxa molestia dnd podria comprar ese cuadro bueno ese no uno igual claro .gracias
Rennie sobre esa bike? Ufffa hara pedasos los ranquin de seguro, nada pero nada que envidiarle a una V-10
MELIC BIKES :: Distribuidor oficial de Morewood en tarragona. Estan a punto de llegar,segun he oido.......de gente que ha pedido alguno.
Espero que los de Kenda se hayan puesto las pilas ya que por buena bici que lleves los pneumaticos son muy importantes sino que se lo Digan a Peat que montaba Maxxis y tenian de Sponsor Kenda. Esperemos que sirva para dar mas emocion al mundial y no sea cosa de 3 o 4.