Ofrenda a la virgen del pilar y cada uno por su sitio. Federacion Aragonesa de Ciclis

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por kutx, 22 Feb 2009.

1. kutx

kutx Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    No se si alguno de vosotros, esta mañana habeis acudido a la llamada de la renovada federacion aragonesa de ciclismo.

Yo personalmente desde monzon con 3 compañeros mas del club hemor participado a la ofrenda floral. Me parece una idea excepcional, juntarnos todos los clubs en una jornada festiva, con un punto reivindicativo de seguridad y respeto en las carreteras y etc.

Pero lo ocurrido a la salida de la basilica, me parece una chapuza impresionante. Estaba previsto que a la salida se hiciera una salida neutraizada por zaragoza hasta llegar a las afueras y luego una paseo tambien neutralizado. Pues lo sucedido es que cada uno a emprendido la marcha y de la policia y etc ni señal.

Tampoco huebera estabo mal organizar despues de la ruta una comida y alguna cosilla mas.

Espero no se tome esto como alguna critica, sino como un comentario constructivo, ya que me consta que varios de los directivos son asiduos del foro

Compartir esta página