Pues eso, a ver si alguien se a visto en mi coyuntura, (al final, aprendo) Ahora el problema está en que el programita de marras no me genera el deseado *.ogf2. No, no lo genera. He hecho pruebas descargado mapas del jsigpac y descargando mapas de internet pasandolos a bmp con el ozi y me crea un archivo con 0 k, se bloquea el programa y al final el mensajito de este programa no responde. jodt. ala! y lo curioso que no deja borrar el archivo de 0 k porque los bloquea el drwatson o la madre de que lo trajo ahora no lo recuerdo. El caso que mi experiencia con el smartcom se esta torciendo antes de empezar como siga esto asi me cambio al compe y arreando que estoy hasta el gorro.
Igual tienes una versión de ogf2tool que no funciona bien. Prueba con otra y ya nos cuentas. Saludos y suerte.
Buenas El link original del ogf2toolsetup.exe no funciona, ¿Alguien puede decirme de donde bajarlo? gracias
Hola, dime tu email y te lo mando. Un saludo ..::Club Btt Loriguilla La Garrama::...............................
hola mira a mi tampoco me funciona lo uso con el windows7 y te cuento la primera vez que lo instele perfecto pero lo ciero y vualvo abrirlo y me hace un patallazo tranparente y no sale nada limpio el registro con ccleaner y vuelvo a instalarlo y me hace solo ese maldito pantallazo mi emial es mikiana@hotmail.com
A mi me pasa lo mismo, antes me iba perfecto, pero ahora el ogf2tool se queda transparente. Por que pasa esto?? Un saludo
Me pasa lo mismo que a mikiana y pedrito12345, a ver si alguien sabe la solucion, o si hay otro software para convertirlos con el w7
Hola de nuevo he encontrado una posible solucion es la siguiente: pincha boton derecho en el acceso del programa, propiedades,compatibilidad,configuracion, pinchar en la opcion "desabilitar el ajuste de escala...... ". y parece que funciona Saludos
He aquí otro con los mismos problemas. La solución de met1207 no me sirve. EDITO: Ya me funciona! Me he ido al registro y he modificado una cadena. Para quien no sepa llegar lo explico rapidamente: Inicio y en la casilla de buscar escribimos "regedit". Una vez dentro seleccionamos: HKEY_CURRENT_USER -> Software -> WildMobile -> ogf2tool En este punto, en la parte de la derecha tenemos varios registros. Tenemos que ir al penultimo que pone SrcFolder y haciendo doble click cambiamos el C:\Windows\system32 por C:\Program Files (x86)\ogf2tool que es donde realmente está ubicado el ejecutable y sus librerias. Un saludo
Prueba la solución de Salem, a mi me ha funcionado (también tengo Vista). Más de un año llevandome los mapas a un ordenador con Xp para poder transformarlos. ¡Gracias Salem!