Oh,oh, problemas...

Tema en 'Mecánica' iniciado por Jonny00135, 20 Jul 2010.

1. Jonny00135

Jonny00135 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo un prblema con el núcleo. Para empezar, yo tengo una bici de 7 vel. pero le compré un cassette de 8 y también la cadena. Cuando estoy poniendo los piñones, me doy cuenta de que el último no entra, no llega a enroscar. No hace falta ser muy listo para darse cuenta de que el octavo piñón no acaba de entrar por lo corto que es el nucleo. Que hago, camio el nucleo? Si es así, como lo hago? necesito alguna herramienta?

Saludos!!

2. rocksprings

rocksprings Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para cambiar el nucleo, una vez quitado el cassete tienes que quitar el eje y luego con una allen de 10 soltar el tornillo que sujeta el nucleo al eje.

3. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    No te compensa, busca alguna rueda usada a buen precio

4. asturmon

asturmon kalamar Member

Me Gusta recibidos:
    139
    Estoy casi seguro que un buje de 7v. no es compatible con uno de 8v., creo que da igual que cambies el nucleo, el problema es el buje
    Uno de 8 si es compatible con 9 y con 7 al ponerle un suplemento que venden.
    Uno de 9 es compatible con 7, 8 y 9 (tambien con 10)
    Pero uno de 7 solo con 6 y 7.
    Ya te digo que estoy casi fijo, pero seguro que hay alguien que lo sabe con certeza y nos lo confirma o desmiente.

5. Jonny00135

Jonny00135 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las opiniones. He visto en el decathlon ruedas por 40 € y creo que son compatibles.

Gracias!!

Compartir esta página