Hola gente, Os agradecería que me asesorárais en cuál de estas dos máquinas elegiríais. Resulta que tengo un amiguete que se había mirado la oiz carbon 3 del 2009, que se la dejan por 2.300 (precio venta 2.700), y lo tenía prácticamente decidido cuando el otro día le avisé de que había visto la ktm score elite 2008 por 2.400 (precio venta 3.500). Yo le aconsejo la ktm, porque el precio va algo mejor equipada (full xt), mientras que la oiz carbon 3 lleva montado SLX con cambio XT. Yo llevo una bici de all mountain y tampoco le puedo aconsejar bien para las dobles de rally, así que si alguno de vosotros domina más el tema o lleva y conoce estos modelos, le agradecería me comente alguna cosa. Gracias de antemano y saludos.
Desconozco la KTM, pero la Oiz es una bici de Rally-Marathon. Muy rodadora, sin contaminación del pedaleo. Si realmente busca eso, la Oiz es su bici. Insisto, no se las prestaciones de la KTM, pero tiene una pinta espectacular.
Ya está decidido, se queda con la ktm, que se la han dejado por 2.300. SI a alguien le interesa, están a ese precio en la tienda Kingbarcelona de Sant Cugat. Son 1.200 laureles de descuento, un 35%. Gracias y salu2.