Hola foreros, soy nuevo por aqui, pero bueno ahi va mi duda, para rally/marathon que bici os gusta mas la oiz carbon 02 o la ghost rt lector team, preciosas las dos, similar precio, pero desconozco el funcionamiento de ambas. Bueno espero vuestros sabios consejosla2
Llevo quince días con la Oiz Ufo.Después de 10 años de rígida tardas un poco en adaptarte, pero ahora estoy encantantado,si inviertes en un montaje ligerito (el mio baja de 11k) es un tiro,en zonas ténicas como senderos ,zonas con mal piso,subidas duras y trialeras es una gozada. Salu2! En el camino te pierdes,lo bueno. Fuera del camino lo encuentras.
Hombre son buenas makinorras... Pero eso de precio similar... tengo entendido k la oiz carbon 02 cuesta 3400 y la ghost 2700. Pro respecto al precio yo me kedaría cn la ghost ya k está casi tan bn ekipada como la oiz y a mejor precio... Aunke si tienes los 3400€ comprate la oiz steticamente es mejor, garantía de por vida algo mejor ekipada, cuadro mejor etc Suerte Saludos!!!
En orbea suelen hacer hasta un 20% de descuento, si el tendero se enrrolla. A si que a negociarrrrrrrrrrrrrr colega
Aunque ghost en una buena opción, es del estilo de canyon, buen material y buen montaje sin disparar el precio. Una buena maquina
a mi la ghost me parece preciosa,pero no tengo ninguna referencia de ella GHOST Modell: RT Lector Team Rahmen: 3-K Carbon T2T SCL Vorbau: Ritchey WCS OS Gabel: FOX Forx 32F-RLC Steuersatz: Ritchey Lenker: Ritchey WCS, 600 mm Sattelstütze: Ritchey WCS 31.6 mm Sattel: Velo VL 1220 Schaltwerk: Shimano XT Umwerfer: Shimano XT Schalthebel: Shimano XT SL Bremshebel: Shimano XT Innenlager: Shimano XT Kurbelsatz: Shimano XT Bremsen: Shimano XT Disc, 180 mm Reifen v.: Schwalbe Racing Ralph 2.25 Evolution Reifen h.: Schwalbe Racing Ralph 2.25 Evolution Felgen: DT XR 4.2 Disc Speichen: DT Swiss 1,8 Naben: Shimano XT Disc Kassette: Shimano XT Federelement: FOX Float RP 23 Federweg v.: 100 mm Federweg h.: 100 mm Rahmenhöhen: 44,48,52 cm Farben: white/3k/black and white Gewicht: 11,0 Kg ORBEA CUADRO: ORBEA OIZ CARBON HORQUILLA: FOX F100 RL PLATO/BIELA: SHIMANO XT DIRECCION: 1 1/8 SEMIINTEGRATED ALU MANILLAR: ZEUS FLAT CARBON POTENCIA: ZEUS SL MANETAS: SHIMANO XT RAPID FIRE FRENOS: SHIMANO XT DISC BRAKE CAMBIO: SHIMANO XTR SHADOW DESVIADOR: SHIMANO LX CADENA: SHIMANO HG 73 RUEDAS: MAVIC CROSTRAIL DISC CL PIÑON: SRAM PG-970 9S CUBIERTA: HUTCH. PYTHON TUBELESS LIGHT TIJA SILLIN: ZEUS CARBON SILLIN: ORBEA XC PEDALES: SHIMANO PDM 520 PUÑOS: MTB ORBEA AMORTIGUADOR: FOX RP23 peso: 11,200 kg
lo unico malo de la ghost,es q aun tardara en llegar a mi las orbea no me gustan nada esteticamente,al menos las de carbono.
Una cosa tambien que puede ser importante para mucha gente es el hecho que con la Oiz puedes poner dos portabidones pero con la Ghost aunque hay para dos realmente solo hay uno util.
Oizzzzzzz¡¡¡¡¡ Yo ni me lo pensaria, oiz de cabeza, componentes de lujo, cuadro mejor aun y es una bici de competicion.
A mi me gusta mas la oiz, por que soy mas de rigida que de dobles, la oiz es una soft tail y es una rigida "comoda" por decirlo de alguna forma, aun que tambien es cierto que si no eres de rigida la gosth te permitira mas "alegrias". Cuando te decidas, queremos fotos
El Bule,por sistema de suspension,la Ghost no es una bici muy sensible. al principio de recorrido,mas bien es duro y solo se nota una mejora de comodidad,cuando el terreno se endurece de verdad. creo q la sensacion de bici rigida,es mayor en la ghost q en la oiz
No se, no te pongo en dudas, pero he probado las dos y ami personalmente me dio la sensación mas de doble la ghost, pero la verdad es que me di u leve paseo con ambas
Esteticamente la Ghost me parece mejor, el cuadro tiene un poco más de looping, y si va con xt hasta las cejas, y si encima es más barata .....yo me quedo con la Ghost
Yo Tengo La Rt Actinum Wc , De Momento Muy Bien , Yo Tambien Pienso Que La Ghost Es Mas Doble Que La Orbea Depende De Lo Que Le Pidas A La Bici, Si Quieres Mas Capaz La Ghost, Si La Quieres Mas Rally La Orbea, Si Necesitas Mas Informacion Te Puedes Poner En Contacto Conmigo Un Saludo.