Me parece muy poco acertado que se dé publicidad a un vídeo en el que se vulnera la imagen de una persona desequilibrada en plena crisis de ansiedad. Por mucho que esté relacionado con el ciclismo. Creo que lo mejor sería es que este hilo no siguiera adelante...
Desequilibrada y va conduciendo en coche???no me lo creo....lo de la ansiedad puede....pero desequilibrio no...es lo que se llama Persona violenta
vi el video hace unos meses y la verdad da pena esa persona sin comentarios yo le soltaba un ****** fuera ciclista o lo ke fuere ke atropellara pero bueno personas asi tenia ke estar en in sikiatrico por ese dia le paso aun ciclita y pudo contarl pero cuando lele pase a otra persona lo podra contar
Venga, venga que el que inició el post seguro que no la habia visto antes y le impactó igual que a nosotros cuando lo vimos por primera vez. Yo creo que a la tía no le cayó una osti... por que había mucha gente delante y además una cámara. En cualquier otro lugar no se iría así de rositas...
El que vea por primera vez el vídeo se queda to pillao...normal que lo pongan por aquí una y otra vez, si es pa ponerlo...