Ojen Trail Center - Ojen Bikers? ¿Enduro en Mijas?

Tema en 'Andalucia' iniciado por yoMACS, 20 May 2015.

1. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    He leído que se va a crear una serie de rutas endureras supongo en las inmediaciones de Ojén. Creo que lo lleva el club de Ojén Bikers o el ayuntamiento, pero no tengo buena información. Me gustaría saber de que va esto, si te llevan, si hay tracks o como es. No encuentro tampoco ninguna web del club ni del trail center, si hay sitio físico o información en el ayuntamiento o algún punto turístico.

El caso es que he elegido Mijas para pasar la primera quincena de Agosto y quisiera escaparme algún rato a endurear con mi Capra mientras la familia se queda en la playita, bien tengo intención de hacer las bajadas del Big Ride de Ojén o algo así, ya que estoy en la zona y algo si hay por Mijas.

Agradecería si alguien del club me puede aclarar el tema del Trail Center de Ojén o me pueden informar de las mejores opciones de la zona. Si se hacen salidas y puedo acompañar, pues prometo no estorbar mucho.

Saludos especialmente a los endureros de Málaga.

2. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    Buenas el trail center de Ojen no abarcará hasta Mijas ya que son zonas distintas y distanciadas.
    Por la zona de Mijas/Benalmadena hay terreno que creo no te defraudará. Si quieres cuando se acerque la fecha de tu viaje me mandas MP y te pasaría rutas y su puedo te acompaño en alguna

Saludos

3. yoMACS

yoMACS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Muchas gracias, seguro que te aviso.
    De todas formas, no me importaría acercarme a Ojen y hacer algo por ahí, por eso quisiera saber más sobre ese Trail Center, si es que está operativo. Tb las bajadas del Big ride pueden estar bien.

• Útil Útil x 1

Compartir esta página