OJITO CON LOS PEDIDOS A SPORTSHOES

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por imperioso, 9 Jul 2013.

  1. imperioso

    imperioso Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    272
    Comentaros mi situacion para poneros en aviso...
    Pedido el 15 de junio
    Enviado 19 de junio
    Estimacion de recibir segun Sportshoes entre el 27 de junio y 31 de junio
    Varias reclamaciones de mi pedido a los que me contestan que espere algo mas, contestan o en el dia o al dia siguiente.
    Dia 9 de Julio, con la persona que primero trate, no sabe no contesta... reclamando directamente a la pagina de sportshoes... que que problema tengo con mi pedido ??? ... se lo explico y no saben no contestan.

    Ojito a los envios gratuitos de sportshoes sin numero de seguimiento del envio, como es mi caso os podeis llegar a desesperar por no decir "estafado/engañado" sobre todo a la hora de que te tengan que dar una solucion al problema.

    Si hay novedades os informo.
     
  2. imperioso

    imperioso Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    272
    Ahhh y no digo que a todo el mundo le pueda pasar pero como es mi caso si y como me ha pasado con alguna otra tienda online me he replanteado seriamente comprarles y si es asi siempre pagando el envio certificado o por mensajeria pero claro echando mas numeros.
     
  3. Paull

    Paull Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    32
    Yo creoq ue cuando se hace una compra por internet hay que pagar el envio cretificado si es que no entra dentro de la compra. Sin numero de seguimiento es una loteria y para mi tanta cualpa tiene el que vende como el que compra porque lo hacen de mutuo acuerdo. En un envio sin certificar nadie tiene la responsabilidad, ellos te lo envian y luego igual se extravio o algun empleado se lo quedo... esto no es responsablidad de la tienda. Tambien puede pasar que tu lo recibas y digas que no lo recibiste, como no hay justificantes..... No creo que sea una forma de proceder de la tienda sino ya no existiria, nadie compraria, tampoco creoq ue tu lo hayas recibido y te pongas a escribir en un foro, lo que demuestra que verdaderamente no lo has recibido. Y que solucion tiene? Ninguna, la culpa puede que sea de correos pero como demuestras que fueron ellos??? Cuando hay dinero de por medio....Certificado siempre!!!
     
  4. imperioso

    imperioso Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    272
    Sin dudarlo, vale mas la pena pagar algo mas y asegurar el envio.
    Ahhh me acaban de mandar un correo con un documento donde debo firmar e indicar si quiero la devolucion o el producto.
     
  5. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.260
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    pues yo habré comprado allí más de 10 veces sin problemas
     
  6. edecast

    edecast Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcobendas (Madrid)
    Julito, anda que no tienes mala suerte. Yo he comprado ahí un par de veces y sin problemas.
     
  7. imperioso

    imperioso Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    272
    Bandido no digo yo que a todo el mundo le pase, yo solo aviso que a mi me ha pasado y que existe un % que le pueda pasar a alguien. Y me da que el problema no viene por sportshoes...
     
  8. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Fuera de la urbe
    Jamás tube problema con los pedidos realizados a Sporshoes, y es cierto que si el envío es por correo "sin certificar" tienes alguna posibilidad de perder la pasta.
    Tampoco me ha caido nunca un ladrillo en la cabeza al pasear por la calle, y también hay alguna posibilidad de que te pase, no por ello cuando no voy en bici llevo casco.
    En fin, creo que recuperarás la pasta, o el artículo, son gente seria!
    Saludos
     
  9. Paull

    Paull Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta recibidos:
    32
    Usa casco Julian usa casco! jeje
     
  10. jmc66d

    jmc66d Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Murcia
    Llevo desde el 2003 realizando transacciones por internet y 0 problemas con todo el mundo
     
  11. frankcis

    frankcis Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2011
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Sevilla
    Imperioso, las tiendas inglesas online tienen un protocolo a seguir para en caso de pérdida o extravio de paquetes. Normalmente todas son bastante eficientes en estos casos, otro asunto es que tienen sus tiempos para todo.
     
  12. Camilo_18

    Camilo_18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    1.833
    Me Gusta recibidos:
    54
    Pues yo hice un pedido el sabado y no me ha llegado mail de confirmacion. He enviado un mail y me han contestado al momento diciendo que salia hoy y que no me preocupara. Espero que me llegue pronto
     

Compartir esta página