Hoy he estado con 2 amigos en el circuito de Grao, la mañana empezó bien, pero en la última bajada, uno perros se cruzaron en nuestro camino, no le dimos importancia porque el dueño estaba cerca (y ya nos había visto en la bajada anterior) Simplemente frenamos, los perros se apartaron y seguimos para abajo. Pues bien cuando estábamos cargando las Bicis llegó el dueño de los perros y empezó a chillarnos que si no respetábamos nada, que si le habíamos perdido uno de los perros, que teníamos que ayudarle a buscar el perro, que no sabíamos quien era el, que le habíamos buscado la ruina... Primero intentamos tranquilizarle y estábamos dispuestos a ayudarle a buscar al perro, pero sin motivo aparente abrió el coche y sacó una pedazo navaja y nos amezó con ella!!!!!!!!!!!! no discutimos más y le seguimos la corriente, al final el tío desapareció y vimos al perro, supongo que lo encontraría porque nosotros nos piramos en cuanto pudimos. Tiene una partner gris, la matrícula es 33xx - CHX, tened cuidado si vais al circuito porque el tío está muy perturbado...
Hombre, mi madre es de castañedo (donde esta el cicuito) y yo voy ahí cada verano i navidad y te aseguro que hay mucho perturbado, pero tanto como a llegar a amenazas... Nunca me ha pasado, y mira que he bajado por ahí. Y otra cosa, en teoria no se puede bajar por el circuito ya que son terrenos privados, escepto el trozo de la mitad (donde el cortao de piedra) que es del abuelo de un amigo y dió permiso. Pero todo lo demas en teoria solo se pude el dia de la carrera.
La mayoría de los circuitos están en terreno privado, pero si no lo tienes señalizado como es el caso nadie te puede decir nada por entrar... de todas formas te aseguro que no pienso volver hasta que haya una carrera...
lo mejor es siempre pasar... ala eso si si hubiese sido yo segun saca la navaja...zas!! cantazo en todos los dientes, y que le pase lo que sea, que eso ya son palabras mayores....
lo mejor en esos casos es llamar a la guardia civil,que para eso estan...liarte a pedradas con el aunque sea una idea bastante apetecible,no es la mejor solucion ni mucho menos.ya estan david y luis avisaos y estan mirando haber si localizan al elemento en cuestion.1 saludo y a cuidarse xavales
una piedra y zas en la nuca , te buscas la ruina , eso esta claro pero te quedas agusto , lo mejor como han dicho es llamar al 062 y que los verdes se presenten a callarle la **** boca, porque el garrulo siempre lleva las de perder
***** macho,siempre tiene que aver gente tonta asi,no se dan cuenta que vamos a pasar un buen dia sin hacerle daño a nadie? saludos
lamentable encontrarse gente asi por el monte. a mi el otro dia me paso lo contrario, iba con la bici y una mujer paseando a dos perros, al verlos frene claro, ibamos por la misma senda, y la mujer me pidio perdon porque uno de los perros se acerco un poco a mi, menois mal que aun encuentras geten educada de vez en cuando...
Efectivamente creo que esto es lo más sensato y eso fue lo que hicimos, pero el tio no volvio a aparecer, no obstante, le dimos la matrícula a los verdes que este si que se merece un buen registro a fondo... Como nos dijo el de la Civil: - Es que hay gente que piensa que el monte es suyo y reaccionan mal, cuando el monte es de TODOS. (ojala todos pensasen igual...) slds
a ver, yo creo q un cascazo en la boca tal y como saca la navaja amenazando seria defensa propia... no?? lo malo es q si le das muy fuerte igual tienes q cambiarte de casco y entonces si que sale algo mas caro... ...bromas a parte, llamar a la poli es lo mas sensato, aunq si el tio ese hubiera atacado...sin miramientos rebiento el casco contra su cabeza!!
la verdad es que si el pive era asi no me extraña que el perro se hubiera escapado seguro que no le queria volver a ver el pelo, en fin hay mucho hijo de **** suelto. No si a este paso te vas al campo con la bici y terminas en el hospital, pero en lugar de por un hostion con la bici sino por una cuchillada de un bandarra. tener cuidado¡¡¡