Pues eso, que tengo una suerte! Termino de pagar el hotel y de formalizar la inscripción de la carrera y me entero de esto: http://www.triatlonchannel.com/tria...asta-el-final-por-la-reconquista-de-zaragoza/ Que opinais, me quedo sin correr en Zaragoza seguro!!!!
Echa un vistazo a esto: http://www.foromtb.com/showthread.p...ies-de-Zaragoza-%28el-triatl%F3n-prohibido%29 En la Web de Triseries no han dado aún la noticia. Entiendo que aún están peleando por que se celebre. Esperemos que así sea. Un saludo.
Yo les envié un correo el lunes solicitando información, os copio la respuesta: " Estimado/a triatleta, Con motivo de los rumores aparecidos en prensa a cerca de la posible anulación del Triatlón de Zaragoza, os comunicamos que el viernes 10 de junio a las 14:00 tomaremos la decisión final de su celebración o de su anulación. Si bien, el proyecto lleva más de siete meses aprobado por parte de Zaragoza Deporte, en los últimos días, ciertos técnicos de movilidad y de servicios públicos del ayuntamiento se han negado a firmar el permiso para el circuito de ciclismo. En ningún caso se ha cuestionado la prueba por el segmento de natación en el Ebro, ya que la viabilidad y la seguridad de este tramo están totalmente controladas por parte de bomberos de Zaragoza, la propia organización y técnicos de las federaciones deportivas usuarias del Ebro en el nuevo Azud de Vadorrey. En estos momentos, el propio ayuntamiento está aclarando su conflicto interno y desde la organización estamos a la espera de la resolución final. En el caso de que el evento tenga que ser suspendido, procederemos a la devolución de las inscripciones mediante abono en la tarjeta de crédito con la que fueron pagadas entre el lunes 13 y el martes 14 de junio. Por el contrario, si la prueba sigue adelante, ya os podéis ir preparando porque os espera una segunda etapa del Triathlon Series by Polar muy espectacular que os va a sorprender. Cordialmente, El equipo de Win Sports Factory"
Vaya ******, si fuera pa organizar un torneo de futbol 7 con los 4 equipos del barrio seguro que no ponían ninguna pega, pero claro, esto es lo de siempre
Parece que puede haber esperanza. Corto y pego esto que he "cazado" en otro foro (elatleta.com): Triatlón Iniciado por colchonero buenas las esperanzas todavia no estan perdidas para el triatlon series. esta nota de prensa aparece en su pagina del facebook: http://www.facebook.com/note.php?cre...50210573722509 Podéis estar tranquilos. Una fuente de primerísima mano de la organización me ha dicho que se hace. Los de arriba ya han repartido collejas a los técnicos con afán de protagonismo. Por cierto, al que le dé reparo nadar en el Ebro que sepa que habrá un servicio de alquiler de neoprenos. No es por flotar más, es porque a los siluros el neopreno les da gases.
Eso es promocionando el deporte!!!!! vamos a tener que ir a manifestarnos junto con los INDIGNADOS......madre mia que políticos tenemos....
imcreible, por el circuito de bici, los que conoceis la ciudad creeis que no se puede reservar an carril en cada sentido del tercer cinturon 3 horas a las 9 de la mañana??? Me parece vergonzoso que lo suspendan y aun mas cuando hace 7 meses estaba aprovado el circuito. Parece ser que ha sido recomendacion de la POLICIA LOCAL!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ver para creer...
Suspendido, vaya tela. Dicen que esta semana nos devuelven el dinero de la inscripción, yo de momento acabo de enviar un mail al hotel que recomendaba la organización, a ver si tengo suerte y me devuelven el dinero.
Todo para el pueblo…..pero sin el pueblo. Al fin y al cabo es la pura verdad, mucho de boquilla y de foto…pero al final lo mismo de siempre!! Haber cuantos torneos de Pádel y Golf se suspende…vamos por estas tierras, os puedo decir, que las pistas, club y centros de Pádel han crecido un 90% de lo que había anteriormente. Patético!!!! Lo siento por todo el mundo que tenía ilusión por participar. Saludos
Copio de la página de la Federacion Aragonesa de Triatlon www.triatlonaragon.org Lamentamos comunicaros que el Triatlón de Zaragoza, programado para el próximo 26 de Junio, queda anulado. Si bien, el proyecto llevaba más de siete meses aprobado por parte de Zaragoza Deporte, en los últimos días, ciertos técnicos de movilidad y de servicios públicos del ayuntamiento se han negado a firmar el permiso para el circuito de ciclismo. En ningún caso se ha cuestionado la prueba por el segmento de natación en el Ebro, ya que la viabilidad y la seguridad de este tramo están totalmente controladas por parte de bomberos de Zaragoza, la propia organización y técnicos de las federaciones deportivas usuarias del Ebro en el nuevo Azud de Vadorrey. Compartimos vuestra desilusión, y nos quedamos muy frustrados y impotentes frente a este desenlace difícil de explicar o justificar. Los primeros perjudicados sois los triatletas, pero pensamos que la carrera era una gran oportunidad para todos, lo cual nos entristece todavía más
Pues es una muy mala noticia para Zaragoza porque a ver en el futuro quien apuesta por organizar una prueba aquí. Habría que preguntar al concejal de deportes de la ciudad el motivo de la suspensión, sería interesante saber qué dice. lo siento por los afectados saludos XavierP
Os copio-pego mensaje de otro foro al respecto de la anulación del triatlon de Zaragoza (el que se deberia de haber celebrado este domingo): "El domingo parece ser que si que se ha quedado a las 9 am en la puerta del cementerio para rodar por el cinturón (OJO, EN BICI) todos junticos. Por nuestra parte estamos elaborando un comunicado que firmaremos unos cuantos colectivos y federaciones, lo enviaremos a todos los medios e intentaremos que nos hagan un poco de caso, o al menos a ver si nos organizamos para poder hacer algo cuando haga falta. " Pues eso, para el que se quiera apuntar por alli estaremos unos cuantos. Saludos