Ojo al comprar Ritchey en Ebay!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por frisskiss, 4 Nov 2007.

1. frisskiss

frisskiss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. FloPak

FloPak Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    INCONFUNDIBLE... soy el que llega a Malagón siempr
    Ni **** CASO, me lo conozco al dedillo porque yo tengo una tienda en eBay.

Las Marcas hacen lo posible por evitar este tipo de ventas, ya que fulminan sus precios oficiales. y que mejor que insinuar sospechas de falsificacion. porque no en lugar de hacer esto denuncian al vendedor. Es muy facil localizar a un vendedor de productos falsificados, denunciarlo y meterle un paquete,

Pero claro, este tipo de vendedores (donde me incluyo yo) vendemos productos originales entre un 40 y 60% mas baratos.

el truco ???

NO HAY, las marcas comerciales ponen el precio maximo que puede pagar un consumidor, y no es el mismo en Asia, EEUU o Europa.

En mi caso yo hago una venta de 200 euros y gano 15, el Corte Ingles vende lo mismo pero por 500.

Ni entreis, porque nada mas lejos de pretender hacer publicidad de mi negocio en un foro. pero los vendedores paralelos no nos escondemos, mi tienda es www.eReloj.com vendemos sobre todo relojes seiko y Citizen.

Somos power seller platino en eBay españa, y no os imaginais como controlan la calidad de lo que vendemos, por lo menos a los vendedores profesionales como nosotros.

Cuando se compra en eBay, se emite un voto despues de la operacion, a ver si veis algun vendedor que tenga mas de un voto negativo de alguien que dice que vende falsificaciones.

Todo este rollo es aplicable solo a vendedores profesionales o con un cierto grado de reputacion (numero de votos) obviamente un delincuente puede vender una falsificacion, PERO SOLO VENDERA 1, PORQUE LE CERRARAN LA CUENTA.

saludos
    pablo

3. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.161
    Ole FloPak, muy interesante tu aportación para saber de primera mano lo que todos sospechamos ya.

Interesante tu pagina... Seikos y Citizen más baratos que Lotus y Festinas...

Compartir esta página