A los futuros compradores de algun rodillo de la marca elite. Les explico mi caso y ya que valoren. Compre un rodillo elite qubo digital. Casi 400 euros de rodillo. Un rodillo que venden como lo maximo para entrenar por watios. Los cuales si mide watios pero mienten tanto que al final no puedes hacer caso. El rodillo lo unico especial es que manejas la dureza con una pantallita inalambrica y ves los parametros en ella. Pues resulta que esta pantallita se ha averiado y no se ven los numeros. Hablo con el tendero y me dice que hable con "Comet" distribuidor para españa de la marca elite. Ellos no me atienden pues solo hablan con tiendas distribuidoras. Vuelvo a hablar con la tienda y me dicen que para pedir la pantalla tengo que pagarla primero y el plazo de entrega es de 2-3 Meses. Pues toma ya!!!! Encima que no tramito la garantia pues lo tengo menos de 2 años porque sino la entrega se dobla el tiempo tienen que enviar a italia y tal. Tengo pagada la pieza ya 2 meses y sin venir. Que podria hacer? Al tendero no le puedo pedir mas. Tengo constancia de que estan todos los tramites hechos ya tiempo. Os cuento esta parrafada ya que para vender como todos muy rapidos y tal pero a la hora de la verdad ya veis. Gracias!!