1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ojo al comprar rodillos elite!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por kynyalvaro, 16 Abr 2015.

  1. kynyalvaro

    kynyalvaro Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2013
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    51
    A los futuros compradores de algun rodillo de la marca elite. Les explico mi caso y ya que valoren.
    Compre un rodillo elite qubo digital. Casi 400 euros de rodillo. Un rodillo que venden como lo maximo para entrenar por watios. Los cuales si mide watios pero mienten tanto que al final no puedes hacer caso. El rodillo lo unico especial es que manejas la dureza con una pantallita inalambrica y ves los parametros en ella. Pues resulta que esta pantallita se ha averiado y no se ven los numeros.
    Hablo con el tendero y me dice que hable con "Comet" distribuidor para españa de la marca elite. Ellos no me atienden pues solo hablan con tiendas distribuidoras. Vuelvo a hablar con la tienda y me dicen que para pedir la pantalla tengo que pagarla primero y el plazo de entrega es de 2-3 Meses.
    Pues toma ya!!!!
    Encima que no tramito la garantia pues lo tengo menos de 2 años porque sino la entrega se dobla el tiempo tienen que enviar a italia y tal.
    Tengo pagada la pieza ya 2 meses y sin venir.
    Que podria hacer? Al tendero no le puedo pedir mas. Tengo constancia de que estan todos los tramites hechos ya tiempo.
    Os cuento esta parrafada ya que para vender como todos muy rapidos y tal pero a la hora de la verdad ya veis.
    Gracias!!
     

Compartir esta página