echar un vistazo al truco verde del mes de bike de este mes.nos enseña a pasar unas ruedas normales a tubeless,jejejjeejej.y q se creen q estamos haciendo todos los q leemos este foro gracias al invento de linuxx?si es q hay q buscar en internet....
q conste q no estoy en contra de la revista,al contrario,me encanta.pero lo q digo es q antes hay q informarse un poco,jejjeje
¿Y qué hay de malo en ello? O estoy esta noche atontado o no entiendo por qué se cachondean del truco verde de Bike. En el Solo Bici de diciembre venía un reportaje para pasar a tubeless. Saludos.
No todo el mundo esta aqui registrado, tambien habremos dado, yo alguna vez ,informacion de la revista, esta bien la colaboracion
Precisamente por eso lo han sacado en BIKE este mes. Y el mes pasado Planeta MTB empezó a sacar una sección femenina fija todos los meses y este mes anuncian a bombo y platillo que ellos no quieren ser menos y ¡también sección femenina! Cosa de la que me alegro pero, ¡****! No vayáis siempre a remolque... me da la impresión de que los mejores tiempos de Bike pasaron hace tiempo. Por no hablar de que mienten: insisten en que son la revista líder de MTB en España y según el EGM (Estudio General de Medios) SoloBici les saca 20.000 lectores mensuales y creciendo... Yo antes BIKE la compraba siempre (tengo desde el nº 1) pero ya hace años que no la compro. Ahora las noticias están en otra parte (salvo el Supertest de Juanma Montero, que es la biblia, claro).
Una pregunta...antes de nada.... ¿que ventajas hay con llevarlas en "tubuless"? Mas que nada porque si pinchas...yo cambio la camara en un segundo y tiro...pero con tubules?? bueno a evr si alguno me echais una "hand"... GRACIAS
Pues, para empezar, te olvidas de llantazos. Puedes ir con menos presion y agarran mas, la carcasa es mas resistente, ahorras peso, con el liquido sellante casi nunca pinchas...Creo que es suficienete.
te olvidas de llantazos????? si vas con menos presion y el mismo neumatico sera mas facil pegar un llantazo(eso es lo que me dice mi logica que no creo que sea la mejor del mundo, pero no me suele engañar mucho) menos presion mas agarre, eso si pero mayor deriba(flaneo) del neumatico en los apoyos laterales y en teoria mayor facilidad para destalonar por la menor presion la carcasa es mas resistente y menos peso, segun que carcasa montes vamos, por que el truco se supone que es para con la misma que llevabas y en unas llantas no tubeless convertir a tubeless el conjunto con el liquido sellante casi nunca pinchas, mira por donde eso si que me parece un buen motivo para hecharlo, pero vamos que lo puedes hechar dentro de la camara y obtienes lo mismo recordad la de neumaticos tubeless que se les rajan los flancos......................