Hombre, si a cambio de la pintura tienes una Prayer por menos pasta, e igual funcionamiento, seguro que triunfa.
Le tengo el ojo echado desde hace meses. No pretendo posicionarme por ninguna marca, pero a priori debería ser interesante y beneficioso para nosotros que una bici "económica" de estas características entre en juego. Tema componentes, se rumorea lo siguiente: Precio: unos 1800€. Ruedas: como las de la fr6; llantas RR y cubiertas Kenda Nevegal 2.35". Masas: 3.8kg (cuadro), 18.5kg (bici). Frenos: Hayes Stoker Trail (discos de 203mm). Pedalier: Truvativ Ruktion con anti-D. Horquilla: Marzochi 66 rcv. Amortiguador: Marzochi Rocco. Transmisión: Sram X-7. Por cierto, han sacado una nueva versión de la fr6. Mismo cuadro, basculante en color café (estéticamente prefiero el antiguo en blanco) pero con una horquilla RST Storm de 16cm y eje de 20mm, y nuevo amortiguador (creo que el mismo que la fr10). Sigue siendo una bici modesta, pero estos cambios eran los que más necesitaba (por lo que he leído), así que ahora debería ir bastante mejor (enlace aquí).
pues si menudo cambio.... yo veo que falla bieletas demasiado finas quizas para meterle mucha caña.... el peso... y la geometria no se... habría que probarla!
***** tiene una pinta increible abra que seguir de cerca a esta bixa que puede tener bastante exito.... es un precio ademas increible....
esteticamente esta guapa...solo espero que sea mejor que la fr6,aunque solo con los componentes la supera!
hombre si son 1800 creo que es vastante,por que te puedes cojer otras marcas que sabes que van bien,que vienen mejor montadas creo yo,mas baratas.lo unico destacable del montaje es la horquilla. pero no deja de ser bueno que una marca como esa saque bicis de esta caracteristica.
En este enlace la ponen a 1650€ y dan más detalles... Falta por ver lo que pedirán por ambas fr, pero vaya, de momento parece pintar bien. http://www.velovert.com/gammes2010/B'twin/9785/Rockrider-FR10
queda mucho para que lleguen a españa, primero las probaran en francia y si se vende bien las implantaran en el resto de paises. de todos modos lo unico destacable que le veo son suspensiones.
para ser de btwin la veo un poco cara en la tienda de bicicletas a la voy tienes la plunder nueva por 1500, y esa lo unico que destaca mas son las supensiones
Lo que destaca son las suspensiones... Y bueno, tampoco esta tan mal montada: Bujes formula DH (me ha llamado la atencion), Manillar 710mm, potencia FSA... No es un montaje muy inferior al de una Specialized Big Hit 2 y es entre 200-400€ mas barata.