ES UN MALEDUCADO, SIEMPRE ESTÁ PENSANDO DE MALA FÉ, NO LE COMPREIS NADA Y MENOS UN GO-PRO PORQUE NO OS VA HACER NI CASO, EN FIN LO PEOR DE LO PEOR..!!!!!! QUE SEPAIS QUE LA VENDEN EN EL CORTE INGLÉS Y QUE SI NO QUEDA SATISFECHO LE DEVULEVEN EL DINERO Y NO COMO ESTE QUE UN ......... INTEGRAL QUE PREFIERE PERDER UN CLIENTE QUE DAR UNA SOLUCION A UN PROBLEMA QUE TIENE ALGUN CLIENTE CON UNA DE ESTAS CAMARAS..!!! Y ESO QUE ESTA CAMARA TODOS LO SABREIS SOPORTA UNA VELOCIDAD DE 220KM/H PUES DECIROS QUE A 100KM EN UNA SCOOTER DE 125CC SALE VOLANDO..!!!! Y AHORA NO SE HACE RESPONSABLE DE NADA..!!!!! TENER CUIDADO SI ENCIMA LA PONEMOS EN UNA BIKE DE DH O FREE QUE HAY QUE AGUNTAR SALTOS MALSA CAIDAS...ETC..!!! AVISADOS ESTAIS WWW.TIKISTREET.COM = CACAAA......NO COMPRAR..!!!!!! Y TAMPOCO SUGERIR NI SIMILAR...!!!! SALUDOS A TODOS FELIZ AÑO
angry fish: tambien habira que saber si tu la colocaste bien. porque yo la llevo hace un año y medio pegada en el casco con un pegatina y todavia no se me ha soltado, y he lavado el casco, le he dado golpes.......... y sigue en su sitio. tampoco se el trato que has recibido tu, pero que no quiere decriq ue tenga la culpa go-pro de que se te halla soltado
yo tambien la he llevado y la llavo en el casco y como dice z.1man no he tenido problema ,donde y como la tenias enganchada a la scooter???? saludhos
Bueno, no creo que sea el lugar para descalificar e insultar a nadie, sea una tienda, distribuidor o la persona que trabaja ahí... Y en el caso de que tengas razón me parece perfecto que nos avises del problema que has tenido con tu camara y la garantía, pero a mi parecer, y por lo que cuentas, me parece lo mas normal del mundo que no se hagan responsables, porque lo mas seguro es que se soltase por culpa de la mala instalación de la camara, o no utilizar el soporte adecuado. Pero bueno, que no conocemos todos los detalles, así que lo que decimos aquí es solo nuestra opinión, igual de válida que la tuya...
Siento haberme puesto así, pero en ese momento (estaba calentito) y repito la culpa de que la camara haya salido volando a 100km/h en una moto con su soporte adecuado no es del usuario. habra sido mala suerte, o coincidencias... pero lo que no tiene perdon son las formas de decir las cosas habiente gastado 350€ en un articulo que esta testado y mas que testado.. no es el primer caso que conozco que la camara sale disparada a velicidades inferioes a las que indica el manual de instrucciones. Le pido disculpas por haberme puesto así de agresivo, pero sigo manteniendo que dicho distribuidor no mantiene el trato con el cliente que debería de prestar, ya que no se trata de una camarita de 50€,(y aunque así lo fuera) debería de replantearse el tratro con el cliente, o con su ditribuidor.!! Un saludo.
que soporte llevabas? un amigo la puso en el exterior del coche con la ventosa a 140 km/h y no hizo siquiera un amago de soltarse, yo la llevé en la tabla de snow con la ventosa (y un leash, claro) y se me solto al final del dia despues de darle muchisima tralla (habia muchisimo hielo y la tabla vibraba siempre muchisimo).
LA VERDAD ES QUE LAS FORMAS SON LAS FORMAS, PERO NO OS PARECE QUE EL GASTAROS 350€ (MAS DE LA CUARTA PARTE DE LA NOMINA DE MUCHOS ESPAÑOLES) OS DA DERECHO A QUE LAS COSAS FUNCIONEN??. NO TENGO NI IDEA DE SI LA MONTASTE BIEN O NO PERO LO QUE SI TENGO CLARO ES QUE A UN CLIENTE, NO LE PUEDES MANDAR A TOMAR POR CULO, VAMOS QUE A ESTE PASO LES VAMOS A TENER QUE DAR LAS GRACIAS POR CONSEGUIRNOS UN MAL PRODUCTO, ESTO ES EL MUNDO AL REVES......