No se sí va aquí, supongo que sí, ojo con este forero y el material de sus amigos, me subió el precio al recogerlo, material fisurado, faltan piezas y cuando les llamas para pedir explicaciones uno no te coge y el otro te vacila y se ríe diciendo que es el súper campeón de las montañas alicantinas! es el primer problema que tengo comprando en el foro pero me da mucha rabia que haya gente así , en fin...... Lo dicho
Hombre esto es como los juicios, habrá que oir las dos partes, no obstante de ser cierto parece mentira que entre nosotros andemos de esa manera, pero en fin en la viña del señor tiene que haber de todo. Evidentemente de ser así, fuera ipso facto, eso está claro.
Pues creo que solo se oirá ni parte, porque mira que he intentado contactar y nada de nada, me da rabia porque he comprado por el foro muchas cosas y solo puedo decir cosas buenas, pero esta vez me toco la china, gracias a todos
Pon un post de conflicto en el apartado de Varios/problemas y sugerencias de Foromtb.com Al menos alli lo verán los moderadores y se supone tomarán cartas en el asunto para echarlo si lo que cuentas es verdad, que no lo pongo en duda. Suerte y saludos
Desde luego si esto es verdad ( que no te pongo en duda) como dice el compañero mueve el post a problemas y sugerencias del foro y espero alli tomen las medidas pertinentes con estos personajes.
,,,,Madre mia ,,,, como esta el patio Todos los que engañen o no respondan de lo que venden , fuera del foro Publicar una lista de todos los implicados en engaños , para poder saber con quien te gastas los cuartos .
Estoy seguro que el 99,999999% de las personas de este foro son de fiar. Yo llevo varios años comprando y vendiendo aquí y sin problemas, siempre que puedo compro y vendo todo a través de este foro porque es uno de los mejores y se nota la seriedad de la gente. Ahora, siempre tiene que haber alguna oveja negra descarriada como en todos lados y al alguien que injustamente le toque la china. Pues eso, contra los caraduras, mano dura. El foro se de primera mano que funciona con mano dura. Yo lo sufrí en mis carnes hace años, al poco de registrarme. Siendo novatillo, no me leí bien las normas del foro y me banearon por que colgue un anuncio de compra venta sin tener el mínimo de mensajes y encima en el post incorrecto. Aquí a la mínima que alguien la lie, le banean. Por lo tanto, espero que se haya justicia y los moderadores tomen cartas en el asunto, espero que se resuelva tu problema. Un saludo compi.
Lo primero denunciale y lo segundo que tenga cuidado el super campeon de las montañas que no es el primero al que le parten la cara, entonces no se porque no son tan graciosos... que cosas no?
k putada,yo acabo de vender unos frenos y a falta de ver el ingreso,enviare los frenos,es segun con quien des.
si nos engañamos entre nosotros de que podemos quejarnos cuando la casta politica nos guinda nuestro futuro... A estos mamones jarabe de palo por listos.
Hay que erradicar está gente, ya que generan desconfianza en el Foro Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2