Buenas a todos, hoy he estado en el Deca de Palma y me he fijado en que la bolsa suelta de 2L para la mochila de hidratación cuesta 12'90 en la sección de ciclismo y 9 en la sección de running. Las he revisado y no encuentro diferencias entre ellas por lo que juraría que son las mismas. Asi que ya sabeis, en el Deca hay que mirar en todas las secciones :evil::evil:
Si no encuentra diferencias palpables, será la misma. A lo mejor a la que está en running le ponen una pegatina de código de barras diferente a la de ciclismo, simplemente para saber cuantas se venden en la sección de running y cuantas en la de ciclismo, ya que el código de barras de los productos decatlon es un código interno de decatlon. Bueno si, seguramente haya una diferencia, y esa será el serigrafiado de la bolsa en caso de tenerlo, en running pondrá kalenji y en ciclismo pondrá btwin jejeje...
Si no recuerdo mal, antes unas tenian 1 enganche en el centro para agarrarlo a la mochila y otros tenian 2 en los extremos superiores, fijate no vaya a ser que no te valgan
Fijate como dicen los foreros en los enganches si aparentemente son iguales y te apañas con la barata unos euros para otra cosa...
Pues puede que sean iguales facilmente, a mi me paso con unos guantes de estos finos para llevar en invierno. Y eran idénticos para bici y atletismo, y a la mitad. Debe ser que saben que somos más caprichosos los de las bicis que los atletas, y que nos vamos a gastar más pasta. Asi que sí que recomiendo que cosas más genéricas lo comprobeis.
Fui a comprarme una hace como dos semanas para acoplarla a una mochila que tengo, pero mirando me fije que por dos euros mas te viene con mochila y todo, con lo cual me compre la mochila con bolsa de hidratacion, la mochila por dos euros mas vaya si merece la pena
Que tal de calidad son las bolsas del Deca respecto de las de Camel, Hydrpack, etc; veo que hay mucha diferencia de precio. Saludos
Yo tengo una del decatlon y por el precio, la verdad que no me quejo, buen material y buenos acabados, yo creo que no compensa pagar 3 veces mas