Ojo!!! Chain Reaction!!!

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Zoiber, Nov 2, 2007.

1. Zoiber

Zoiber Miembro activo

Quizás llego tarde, pero por si alguien no se ha enterado comentarles lo que me ha pasado:
    Vaya por delante que he comprado en Chain más de una vez y me parece una tienda estupenda con una buena atención, pero hoy, tras intentar usar la tarjeta con la que había pagado por última vez en dicha web me ha dado problemas. Extrañado me he informado en el banco y cual a sido mi sorpresa al enterarme de que mi tarjeta había sido bloqueada por un supuesto fraude de intento de copia en gran bretaña (al parecer no era el único caso). Tuve que comprobar que no me hubiesen dado un susto en los movimientos de cuenta y he tenido que cambiar la tarjeta de manera fulminante.

Resumen: no sé si tendrá que ver directamente con Chain o hay más empresas de por medio, pero yo no he comprado en más sitios con la tarjeta y desde luego no me pienso arriesgar a comprar allí al menos por el momento, ya que parece que han conseguido vulnerar su sistema de seguridad.

Aviso para navegantes.

2. alex2ruedas

alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

Strava:
    no hay otra forma de pagar en chain, quiero decir por contrarembolso???

3. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Usa el buscador, hay un post sobre este tema.
    Resumiendo, nos pasó lo mismo a mucha gente, pero bueno a mí me avisó el banco, no te preocupes, los de chain dieron aviso a los de visa que anularan las tarjetas por un "problema de seguridad", pero mas que nada por prevenir.
    Bueno que en el post te lo aclaran los de chain.
    Yo ayer mismo volví ha hacerles otro pedido.
    Un saludo.

4. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Creo que no, lo puedes hacer por transferencia pero entre lo que cobra el banco y lo que tarda(unas 2 semanas) casi que prefiero por tarjeta. Lo ideal sería por paypal, que deberían pensárselo después del problema que tuvieron, ya que mucha gente me parece que no volverá a comprarles.

5. NonServium

NonServium SantaKo Crew!!

de este tema ya se hablo hace poco.Aun sabiendolo la semana pasada les hize un pedido y 0 problemas!! no creo que sea culpa de la tienda!!!

6. Chakal0666

Chakal0666 Miembro

No tienen Paypal?????

7. Sendero

Sendero Miembro

8. KOWALSKI

KOWALSKI orxata i fartons

Existen las tarjetas virtuales para este tipo de compras, informaros en vuestro banco.

Se trata de una tarjeta que no va asociada a ninguna cuenta y que desde internet o cajeros automáticos se puede recargar.

saludos

9. Zoiber

Zoiber Miembro activo

Ya veo que la cosa trajo cola, bueno, espero al menos que los perjudicados hayan sido pocos y les den una pronta solución. Por cierto, veo que es una constante el que los bancos avisaran, ya podrían coger recortes los de mi caja de ahorros pq ni me avisaron ni un carajo, como para haberme cogido la situación de viaje o en algún apuro.

10. jotam29

jotam29 Giskardiano

Vaya susto con la pasta que me dejo yo en chain.

Share This Page