Ojo compras!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jozeleitor, 2 Jun 2009.

1. jozeleitor

jozeleitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas amigos, hace cosa de un mes compre una lapierre tecnic 400 para ir metiendome en este fascinante mundo, y hace unos dias hablando con un compañero de trabajo al que tambien le mola, salio el tema de que aun no me habian dado la garantia, ni eso ni el libro de instrucciones de la bici que al parecer tienen que dartelo, lo que mas me sorprendio es que tambien tienen que darte un bote de pintura porque por lo visto la pintura de lapierre es muy floja y con cualquier chinazo puedes afearla ( cosa que aun no me a pasado ), asique tengo esa, es cierto que vienen con un bote de pintura? vienen con algo mas? me molesta demasiado que nos hagan ese tipo de "cerdadas" a los nuevos que no tenemos ni idea, aparte de que perdemos la confianza en la tienda, parece que encima te tomen el pelo!!, cuando yo sali de la tienda no sali con mas que mi bicicleta, un bote horroroso que me regalaron (y por supuesto que no puse) y un monton de € menos en mi cuenta bancaria... me sorprende la poca verguenza que pueden tener al hacer cosas asi... con los beneficios que sacan ganando la confianza de los compradores...
    Por favor si alguien pudiera aclararme esto... muchisimas gracias, un saludo

2. masterito1515

masterito1515 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me compre una Tecnic400 y la garantía si me la dieron con la factura pero del bote de pintura y libro primera noticia... preguntaré al tendero que de momento es de mi total confianza.

3. asouto

asouto liorta na horta!

Me Gusta recibidos:
    804
    Yo he pillado hace poco una Lapierre Spicy 516 y me venia con todo eso que comentas, garantia, libro instrucciones, frasquillo de pintura, reflectores, luz, cuñas para pinzas de frenos, e instrucciones de los componentes (frenos, cambios, bielas, tija, etc...) asi que reclamale al tendero que te de todo esto, ademas de la factura y la garantia bien cubierta.
    Saludos!

4. jozeleitor

jozeleitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Asouto, hoy he ido a la tienda, me ha dicho que la pintura era solamente para la gama alta de Lapierre y que bueno, que me lo daba el bote, pero que las instrucciones son un papelito y que las tiran y la garantia me sirve con el tiket... me a dejado un poco mosqueado pero bueno... tambien me han contrado una pelicula sobre el libro de instrucciones, que si solamente traen instrucciones las que montaban horquilla fox y es simplemente un dvd de explicacion... lo dicho, que me ha mosqueado.

Masterio, haz tu la prueba a ver que te dicen a ti... de todas formas, me he bajado las instrucciones de la Lapierre en pdf, si alguien la quiere no tiene nada mas que mandarme un privado y se la envio. un saludo y gracias :)

5. masterito1515

masterito1515 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te mantengo informado, te he mandado un MP

Saludos,

6. jozeleitor

jozeleitor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, mensaje leido y respondido ;)

Compartir esta página