1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ojo con bicis.es

Tema en 'Material' iniciado por nanotecnologo, 13 Oct 2010.

1. nanotecnologo

nanotecnologo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Compré hace 10 días una cadena y un par de cubiertas en bicis.es y de momento aparte de no recibir nada tampoco he podido contactar con ellos despúes de dos mails y varias llamadas.

Alguien ha comprado aquí? Son de fiar?

La tienda esta en Málaga.

Por otro lado, sabeis lo que tarda en llegar una compra del ebay? El producto esta en Gran Bretaña.

Bueno, un saludo.

Última edición: 13 Oct 2010
  2. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    hola compañero,

yo no he comprado por suerte estube un dia apunto pero me informe bien sobre esta tienda, y la critican en todos los foros relacionados a la bici claro,dicen que esta tiendas no es nada fiable hay barios foreros estafados sin recibir el producto ni el reintegro de su dinero,creo que no recibiras lo que has comprado espero equivocarme saludos

3. nanotecnologo

nanotecnologo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañero. Ya se a que atenerme.

Un saludo.

4. Dieguitooo

Dieguitooo Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, lamento lo que cuentas y espero todo se solucione bien. Si te sirve de algo una bicicletería que vende por internet absolútamente recomendable en Málaga Campos Lorca. Yo vivo en Argentina y les he comprado. La atención es perfecta, siempre han contestado mis mensajes y los precios son buenos. Con un producto del que el fabricante tardaba en entregar al final me dieron uno mejor por el mismo precio. Así que se preocupan por el cliente. Te los recomiendo.

5. janase

janase Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    lo de la tienda no te puedo contestar por que no los conozco

pero de lo ebay en Gran Bretaña pues sobre una semana segun si mandan todos los dias o solo algunos dias

saludos y suerte

6. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Pues si que tiene tela la tienducha esta....
    Sabiendo donde está, yo me presentaria allí a cantarles las 40!!!

7. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    Es fácil, denuncia a consumo y así se pondran las pilas..a las malas coges un vuelo baratito y....tu mismo xD

8. Dazibao

Dazibao Velo-Parts

Me Gusta recibidos:
    166
    **** el malaguita haciendo estragos otra vez, búscate los temas de goodbikes que también es de el.

P.D. Yo le hice tres pedidos y dos de ellos dos bicis y tuve suerte.

9. nanotecnologo

nanotecnologo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Había pensado en denunciarlo a consumo, aunque primero quiero informarme un poco antes de dar ningun paso. La idea de plantarme allí en realidad me pone mucho pero no sé si vale la pena por una compra de 63 euros. Eso sí, voy a seguir dando la brasa.

Pensaba recomendarle a un amigo una kona kula que tienen por 770 euros pero menos mal que no lo he hecho.

10. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    1 + estoy contigo compañero,en www.camposlorca.com es de lo mejor que yo he encontrado a nivel nacional el dueño se llama jose y es un tio muy enrollado, yo he echo varios pedidos y siempre muy bien tanto de precio como en el envio,luego esta ebay yo compro mucho a vendedores de china y no hay ningun problema,venga saludos :D

Última edición: 13 Oct 2010
  11. negtet

negtet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Strava:
    Hoy recibí el pedido que realizé a BICI.ES el 6 de octubre previo pago por transferencia, teniendo en cuenta que habido un fin de semana con puente incluído el tiempo puede ser aceptable.
    También comentar mi experiencia con CAMPOSLORCA y solo cabe decir que es satisfactoria 100x100, sobre todo un servicio de envio SUPER RAPIDO, mi ejemplo realizar un pedido a las 17h y al dia siguiente tenerlo en mi casa (Barcelona).Recomiendo sin dudar CAMPOSLORCA .

S2.

12. nanotecnologo

nanotecnologo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo pedí el día 4 con el mismo puente de por medio y de momento nada, ni dan señales de vida por supuesto que es lo que más me mosquea, y vivo en Valencia, que en teoría esta mas cerca de Málaga que BCN. O no...

13. negtet

negtet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Strava:
    Intenta contactar con ellos por telefono.

14. velocipedofx

velocipedofx Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página