OJO CON COMPRAR EN LA WEB DE KING BARCELONA

Tema en 'Material' iniciado por EXtreme-C, 17 Feb 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Pues chicos hace 9 dias que hice un pedido y evidentemente las pague, mi interes era por las nuevas ULTREMO ZX del 2011, pues en el foro solo he encontrado la R1, y con los problemas que he leido que han dado me daban un poco de miedo, la verdad.., pero como ya he usado (y estoy utilizando aun) las Ultremo EVo, sin duda es la mejor cubierta que he tenido, y eso que en el otro juego de ruedas llevo Fortezza Tricomp que tambien es muy buena, como estetica son bonitas, pero encuanto a rendimiento que es lo que me interesa, las Ultremo Evo que llevo agarran mas al menos en seco, ruedan algo mejor y sobretodo pesan muy poco. El caso es que hace 9 dias que he efectuado el pedido me cobran 7,54€ portes, que con el precio que te cobran, vamos tenia que tenerlas al dia siguiente en casa, el caso es que como no recibia nada les envie un correo notificandoles que no habia recibido nada, me contestan que dos dias me las envian(ya habian pasado 5 dias), cosa que no ha sido cierta pues ya han pasado 4 dias no he recibido nada, de nada. No digo que no me las vayan a enviar, sino que la informalidad de estas personas es grande, y no la recomiendo a ningun forero, he tratado en varias ocasiones de ponerme en contacto con ellos telefonicamente y ha sido imposible, pues una señorita te dice que esperes un momento y te deja 10min. como la ultima vez que llame, y no se puso nadie. Con esto ya os digo todo, como para comprarles una bici de las que anuncian en su paguina..miedo me da. Saludos.

2. inhaki

inhaki Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ya te digo

3. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    pufffffffffffff

4. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    *****!, Yo solo he comprado una vez ahí, y la verdad es que fue todo lo contrario.
    Hace poco mas de un año pedí una manetas un día por la tarde a través de la web, en seguida me llamaron para decirme que esa misma tarde salian para mi casa y que me llegarían al día siguiente, como así fue....

5. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Gracias por avisar amigo. Me imagino que no las tendran en stock aunque las tengan anunciadas en la pagina y por eso la demora, pero lo minimo que tenian que hacer es dar la cara.

Cambiando de tema, yo llevo las Forttezz Quatro Tricomp y estoy muy contento con ellas, las proximas en probar seran estas o las Conti GP4000.

Saludos.

6. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    Eso mismo me lo estoy imaginando yo.., pero para que me mandan un correo diciendome que me las envia en un par de dias, que me digan simplemente que no las tienen o algo, con lo facil que es...

7. Epicon007

Epicon007 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si hubiera sido mas facil y responsable si hubiera dicho que no tenian en stock.. en fin siempre igual jeje

8. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    No me extraña lo que te ha pasado.Yo tuve una mala experiencia con ellos y para mí...están defenestrados.Entré en su web y mi intención era la de comprar una potencia Deda Zero 100 SC de 120mm.En su web no especificaban la angulación de la potencia,así que les mandé 1 e-mail para consultar por ello.15 días después,no teía respuesta.Entré en la web del fabricante,Deda Elementi,y miré las especificaciones de ese modelo.Allí se señalaba una angulación única de 82º,que es la que quería.Así que entré en la web de Kingbarcelona e hice el pedido.Al cabo de un tiempo,también tardó lo suyo (imagino que tras recibir el pago,se lo tomaron con muuuucha calma para enviarla...vamos,que no se estresan nada los muchachos...).Abro el paquete y cuando la miro,veo que la angulación no era de 82º sino de 86º.Horror!! Al ponerla en la bici,me quedaba muy levantada,horrorosa.¿Cómo es posible si Deda dice que sólo la hay en 82º,que me envíen una en 86º?.Total que me pongo en contacto con ellos y les aviso del error.Pues me contestan muy chulos ellos echándome la culpa a mí.Dicen que en España,el distribuidor sólo traía la de 86º.¿...?.Les dije que la información técnica del producto en su web era incompleta y que no se indicaba la angulación y que yo había consultado la web de Deda y sólo señalaba la de 82º como única angulación disponible...que era imposible que yo supiera que había una de 86º y que en España sólo la había en esa angulación.Era un problema,pues de existir la de 82º,habría hecho al cambio y listo.Pero al no haberla,no me quedaba otra que devolverla.Ahora la web de Deda ha cambiado desde principio de año,y han añadido la opción de 86º para estas potencias,pero antes no se señalaba.

Pues los tipos me echaron la culpa a mí de todo y no se hicieron cargo de la mala información que daban,así como de que no ma hubieran contestado al e-mail que envié consultando la angulación.Así que la devolví,y sólo me devolvieron el importe del artículo,es decir,que perdí el dinero en concepto de portes de envío y portes de devolución,además de los gastos de aduanas e impuestos que pagamos en Canarias al comprar fuera.Tal fue el cabreo,sobre todo por la chulería mostrada...que directamente los borré del mapa.Y la potencia Deda Zero 100 SC,me la traje de Italia de una tienda on-line cuyo trato fue exquisito y su eficiencia y rapidez...aún mejores.Y por supuesto,me la traje en 82º que era la que necesitaba.

Así que me parecen unos chapuceros,no dan la información completa (ojo),tardan o no contestan los e-mails de consulta,se lo toman con mucha filosofía tras cobrar para hacer los envíos y encima,son incapaces de reconocer que han cometido un error y no hacen nada por compensarlo,al contrario,se permiten el lujo asiático de decirte en la cara que la culpa es tuya.Desde luego,me quedé muy a gusto cuando me devolvieron el dinero(el importe de la potencia) y les escribí un e-mail sin desperdicio,poniéndolos a parir y literalmente,mandándolos a hacer puñetas.Lo dicho...defenestrados.No aconsejo a nadie comprar en esa tienda,al menos via on-line.Son impresentables.

Saludos

Última edición: 17 Feb 2011
  9. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La incomptencia y falta de profesionalidad es un mal endemico de este pais. Y aún así hay muchos negocios que sobreviven. Si trabajaran como dios manda serian la *****!

10. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    Bueno, pues deben a ver leido post.., por que a ultima hora de la tarde me envian un email, diciendome lo que casi todos nos imaginabamos, que realmente la que tenian en Stock era las Ultremo R1, y que por error del distribuidor les habian puesto en el albaran que eran las Ultremo ZX(vamos el modelo nuevo). El caso es que me piden disculpas y que hoy mismo las han recibido y me las envian por portes urgentes, y que mañana las tendria en casa. Vamos a ver si es verdad.

11. J_KONA

J_KONA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    500
    Strava:
    De todas formas la "R1" van fenomenal y son muy ligeras. Las que eran una caca morcillera fueron las "R" a secas).

saludos.

12. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
    Pues amigos al fin he recibido las Ultremo ZX blancas, despues de 10 dias y que me cobraron unos portes de 7,54€ que por ese precio tenia que tenerlas al dia siguiente. El peso para los mas curiosos..pues una de medio 195gr y la otra 198gr.

13. MANITOU MEN

MANITOU MEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues mi caso es totalmente contrario al vuestro, en esta tienda quizás he echo unas 15 compras on line y jamás he tenido ningún problema con ellas. Entre estas compras había una reba, unos elixir, bielas xt, platos rotor, potencias ritchey, manillar ritchey etc etc

Todo lo contrario, trato serio, rápido y cuando no han tenido algo en stock enseguida me lo han comunicado.

Para mi son de las tiendas on line más serias que hay en nuestro país

14. EXtreme-C

Me Gusta recibidos:
    399
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página