http://www.foromtb.com/showthread.php?t=353420 Este personaje, no cumple su palabra, hay teneis el post que cerró para no dejar rastro de sus fechorias. Ha editado cada uno de sus mensajes, pero no soy el unico al que ha intentado engañar, ni sere el ultimo. Espero que entre todos logremos extinguir esta especie, que por desgracia cada dia abunda mas por el foro.
Yo le vendí una horquilla y se portó de maravilla, ha sido uno de los mejores tratos que he hecho en el foro. ¿Por qué no hablas con él para aclarar las cosas?
Vaya con el tio ... Cuando se cierra un trato se cierra , y este señor a demostrado no tener palabra , no puedes dar el nº de cuenta decir q te ingresen el dinero y luego a las horas decir no, ya no te la vendo , estas faltando a tu palabra ...
Bueno, bueno, bueno. Pues vaya decepcion, con el tio este. Yo tambien cerré trato con el por la misma bici. He conseguido hablar con biketolon, que me ha contado lo que ha pasado y resulta que a la misma hora tenia vendida la misma bici a por lo menos 2 personas. Yo primero cerre el trato solo por el cuadro y la horquilla por 500 y pico y el tio rompio el trato y me dijo que ahora ya tenia que ser la bici entera. Como me interesaba le dije que si, pero claro a su manera: no pongas nada en el foro que he dicho que ya no la vendia , pero si me das 1000€ es tuya, y rompo el trato con el otro.(mas o menos) Y encima me ha dicho biketolon que el jambo este le puso un negativo, tiene narices la cosa. Quiero dar las gracias a biketolon por abrir este post, por que si no hoy mismo le habria ingresao las pelas a este fulano. Espero que se coma la bici con papas. Un saludote
No es el primer caso de problemas con el tal biciraton este, se esta demostrando q es mala gente que solo hace q trapichear y hacer negocio a costa de los demás, siempre anda con mensajes privados para q no quede nada reflejado, mucho cuidado con el, yo cerré un trato para venderle una bici y despues de desmontarla para mandarsela no volvi a saber de el, y eso q esa misma mañana iba a mandar a su madre a hacer la transferencia, y en vez de dar explicaciones me manda este privado: biciraton -------------------------------------------------------------------------------- como veo que estais picadillos a joderse toca si perdiste 2 dias a seguir jodiendote y pon todos los puntos que quieras atontado trabajo con 5 nick distintos y 3 i.p. para tu informacion no intentaba engañar a nadie solo que vuesta tardanza en las ventas facilita las contraofertas cuando se vende el producto ha de estar listo aunque pa listos vosotros , lo dicho "A JOERSE TOCA " saluditos ,cordialmente y sin agritud biciraton agur
a mi me mando un privado ofreciendo el cuadro, le dije que en cuanto me lo vendia y ya no contesto. pues vaya un fichaje
No se a que viene ahora otro punto negativo que me ha metido, pero bueno... El que es tonto, es tonto. Veis como no se puede hablar con el. Pero si no sabe lo que es un baneo, jajajajajajaja. Los señores moderadores se lo podian enseñar. jajaja
***** con jose ignacio novoa garcia (huelva) Trabaja con cajasol, por si acaso a alguno le vale la informacion. El nº de cuenta no lo pongo, no sea q algun despistao le haga un ingreso por error.jajaja
puede que falte a su palabra pero por lo que leo no ha estafado a nadie ¿nadie perdio el dinero verdad? que decidio vender a otro, suyo es y lo vende a quien quiere he mirado sus ofertas y saveis lo que creo... que lo que os fastidia es no haber logrado terminar la compra (sea por culpa de quien sea) y aver perdido la oportunidad de comprar tan buen material.
otra cosa que me hace gracia son este tipo de comentarios sin conocer las dos versiones insultan a un forero no es la primera vez que se pide perdon por esto a lo mejor el proximo eres tu.....
por cierto biketolon dices es el post de biciraton que la bici le costo sobre 600 o menos y que cambio componentes a peor lo he revisado lo unico que cambio fue la horquilla Y A MEJOR aqui lo demuestro biciraton vendia esto http://www.foromtb.com/member.php?u=64954 y compro esto http://www.foromtb.com/showthread.php?t=329840 pido que lo comproveis y que opineis tambien si biketolon es o no un MENTIROSO y en cuanto a lo del precio la bici en 900 o 1000 no se cuanto habeis dicho esta fenomenal y si el la compro en unos 600 pues mejor para el (CREO QUE ESO ES LO QUE OS DUELE)
ja ja ja ja, menudo ********** !!! Además es TONTO DEL CULO !!! Han puesto un mensaje privado suyo en este post diciendo que trabajaba con tres nicks, y ahora de repten aparece el ********* de NACHETEBIKE con dos mensajes. Nachetebike = Biciraton = MONGOLO !!!! Además de mala persona y cortito !!!
resumiendo dices que esta mal pero antes de leer el post de biketolon ibas a ingresar el dinero ¿y no te importaba que hubiese cancelado otro trato? A TI TAMPOCO SE TE VE MUY HONRRADO NO (frase basada en buestra propia forma de juzgar, nunca mi opinion)
Pues a juzgar por las dos fotos, son la misma bici y mismos componentes, misma horquilla, una tora... no se.. a lo mejor mi vista me engaña. No entro quién miente y quién no, pero si aportas algo así, por favor que sirva para algo y que sea veraz, no? O te llamamos a ti también mentiroso? Aunque viendo que según el privado que mandó el vendedor a uno, que tiene no se cuantos nicks y no se cuantas ips pues podemos pensar que es la misma persona el vendedor y tú, como decía un famoso político ALOMOJO.... Salu2
creo que te equibocas compañero, yo soy yo desde que recuerdo antes no se habemos muchas personas en el foro y cada una con una opinion por esa regla de tres nadie puede no atacar abiciraton y dar su opinion pensaba que opinar era el espiritu de un foro
http://www.foromtb.com/member.php?u=72151 http://www.foromtb.com/search.php?searchid=3126994 Este eres tú, te registraste ayer y por lo que parece solo para escribir en este post, demasiado cantoso y demasiado sospechoso. Sigo diciendo ALOMOJO eres la misma persona y ALOMOJO no. Salu2