NUEVO OJO CON EL FORERO Jouewer

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by Charli, Mar 16, 2016.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Charli

Charli Pisapedales

OJO con este forero, que me dice que se queda mi Intense Tracer, me dice que se la reserve que se la queda, que le haga fotos de aquí y de allí, le paso como 20, fotos, que le haga un video del sonido del buje, se lo hago y se lo envío, que le haga fotos de la caja de la horquilla y del eje de 20mm y de los token, se las hago y se las envío, otras 4 fotos más, que el sillín con el que la vendo no le gusta y eso que estaba perfectamente especificado en el tema, le busco otro pidiendoselo a un amiguete y molestandole para que le guste al niño. Como los frenos los quiere cambiar, me dice que los va a poner a la venta, que si puede ir poniendo el tema en compra-venta, le digo que por mi no hay problema, me vuelve a pedir otras fotos de los frenos, otras 5 fotos que le mando. que le envíe el número de cuenta y una foto de mi dni, le envío otras 2 fotos. Me regatea el precio, acepto y se lo bajo, me dice que al vender la suya el comprador le ha regateado el precio 100€ !AHORA ME ENTERO QUE DESPUES DE TODO EL MAREO ANTERIOR, NI TAN SIQUIERA TENIA EL DINERO PARA COMPRARMELA¡ PERO AÚN QUEDA MÁS, me dice que si le bajo el precio los 100€, acepto se los bajo. Me dice que se la empaquete, que se la prepare, que le haga fotos y que después me paga. Ya le digo que sin el dinero ingresado no desmonto la bici. Yo la bicicleta la tenía también a la venta en una tienda de bicis de segunda mano, me dice que la retire de la tienda que se la queda, la retiro de la tienda. Me dice que por favor le mida el latiguillo trasero lo antes posible, me jode el domingo y voy a medirselo a la tienda que me estaban haciendo el favor de guardarmela en el almacen junto con una caja grande, como la tienda está donde el rastro, esta abierta y voy, se lo mido y se lo envío por whatsapp. Todo perfecto hasta ahí, me dice que va al banco a las 13:00 y que el cajero no no le deja ingresarme el dinero. Me voy corriendo al bankia de al lado de mi trabajo y me dicen que al ser la cuenta de otra persona el Ministerio de Economía y Hacienda no permite ingresos de más de 999€ por el tema de blanqueo de capitales, que me lo puede hacer en varias veces perfectamente. Se lo digo y me dice que no puede. Le digo que entre y lo haga en ventanilla y me dice que esta cerrado ¿A LAS 13H? debe ser la única pu.ta sucursal de Bankia que cierra a las 13h de toda España. Le digo que también tengo cuenta en el Santander y que si le cobran comisión que la descuente del precio de la bicicleta y la pago yo. Aquí empieza a darme largas y a no contestar los whatsapp, hasta que hoy le digo que qué hago con la bici y me dice que lo siente que la venda, a todo esto en la tienda un par de clientes preguntaron por la Intense que tenían que si ya no estaba y en la tienda, claro, dicen que está vendida.

Así que pensaroslo muy mucho antes de venderle algo a este niñato impresentable sin palabra y de hacerlo que os ingrese una señal, que si no os pasará como a mí y os dejara colgado después de dar por el cu.lo 15 días.

Un saludo y gracias por haber dedicado vuestro tiempo a leerlo

• Me Gusta Me Gusta x 21
  2. Charli

Charli Pisapedales

3. Charli

Charli Pisapedales

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page