Mucho cuidado con esta tienda. Compre una tija telescopica kind shock, la cual ha salido defectuosa. He intentado ponerme en contacto con ellos para que me la cambien, o me la arreglen y no hay manera de que respondan. 220 e tirados a la basura.
No necesariamente tienes que ponerte en contacto con la empresa, aunque está claro que se deben de hacer cargo. Intenta contactar con la marca de la tija, que en caso de arreglarla, son ellos los que deben de hacerlo.
yo creo que es con la empresa con quien deberias ponerte en contacto,denunciales a consumo,haz algo,pero no te quedes con esa actitud de 220 euros tirados a la basura.muevete
Estoy con giganteblanco abre un disputa on paypal. Consulta en la oficina del consumidor si pueden hacer algo pq la tienda no esta en España y llama al fbricante de la tija para explicarle el caso que la tienda pasa de ti pq la garantia la tendria que tramitar la tienda aunque el fabricante se haga cargo. Has de intentarlo rendirse jamassss.
por desgracia a veces suelen pasar estas cosas, y lo mejor, lo que tu has hecho denunciarlo en el foro. no te devolveran el dinero pero engañaran a menos gente
Pay Pal abrirá la recalmación y la cerrará al instante diciendo que ellos no son quién para analoizar la mercacía. Pay Pla sólo reclama al vendedor pruebas de que efectivamente has enviado el articulo.