Ojo con GLS, envío Chainreactioncycles

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Fran_scott, Apr 4, 2012.

1. Fran_scott

Fran_scott Novato

Hola a todos:
    El 23 de Marzo realicé un pedido a esta tienda de unos pasadores para la cadena y unas ruedas. Ayer me llegan los pasadores por correos (Royal Mail)
    y las ruedas supuestamente me las tenían que haber entregado ayerer por GLS (Parcelforce).
    Resulta que ayer compruebo el seguimiento, y lleva desde el lunes en reparto, les llamo a medio día y me toman los datos (nombre, dirección, teléfonos,...) y me dicen que me lo entregan el mismo día, ayer. No me lo entregan ayer, les llamo hoy y me dicen que está en reparto y que no me lo pudieron entregar ayer porque no tenían mis datos. :eh?
    Me dicen que hoy me lo entregarán porque ya si tienen mis datos, les pregunto como puede suceder esto, me comentan que desde Reino Unido no les han pasado los datos y que sino llama el cliente (yo) lo pasan a almacén hasta que alguien (yo o chainreaction) lo reclame. Yo alucino, sino llego a llamar tienen las ruedas dando vueltas hasta que se cansen y las guarden en almacén, éstos de GLS son unos chapuzas. Prefiero que lo manden por correos son más eficientes y creo que para ciertos pedidos pagaré para que lo traigan por otra compañia.

2. franfito

franfito Novato

gracias por la advertencia.

3. Fran_scott

Fran_scott Novato

Bueno, finalmente el día cuatro lo trajeron, mi asombro fué mallusculo cuando compruebo en la caja que contenía las ruedas que aparecen mis datos repetidos dos veces (uno por Chain y otro por Parcel Force). Estos de GLS además de incompetentes son unos mentirosos.

4. DaviliTTO

DaviliTTO Baneado

GLS-Parcelforce:Crhonoexpress,asi es la cadena de reparto...

5. Fran_scott

Fran_scott Novato

La cadena en mi caso: Parcelforce->gls-> transportes Simon, no es broma eh

6. DaviliTTO

DaviliTTO Baneado

Ja ja aj que bueno! sera un autonomo concertado me imagino je je

7. Raiders87

Raiders87 reloco:)

***** vaya tela,asi funcona todo de bien.......

8. laracoe7

laracoe7 Guerrilero en bici!!

jajaja vaya tela, esto es españa!!

9. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Strava:
    eso me huele a que algun listo las dejo en el rincon, y si llaman bien, y sino ya tengo ruedas nuevas......Y si no es eso, el tio ese no vale para repartidor.

10. Klever

Klever Miembro activo

Subo el tema por que esto parece un cachondeo.
    Estoy esperando un paquete de chain y ayer lo miro en el numero de seguimiento y pone entregado.
    Me pongo a mirar en la pagina de gls el seguimiento y pone que a sido entregado a un vecino :shock:, les llamo y su respuesta es que eso es muy normal en otros paises, que no pasa nada y que hablara con el transportista para preguntarle a quien se lo dejo :malaleche, despues de un rato esperando al telefono me dice que a sido un error en el marcaje y que sera hoy cuando lo entregen... y un mier.... eso es que el listo si cuela se queda con el paquete de chain compuesto por unas zapatillas Zoot y otras Shimano que quedan de **** madre y punto.
    Ojo con estos sinverguenzas de GLS

Share This Page