He hecho un pedido el día 2. Pagado al día siguiente y a día de hoy, 21 días después, no se nada de el, nadie coje el teléfono, el fax está desconectaod, no responden a los e-mail, ni móviles.....son solo 104 euros, pero creo que no hay derecho a que esta gente siga trabajando. Angel Gonzalez - Gijón - Asturias.
Me puedo imaginar que estés cabreado por el asunto pero no hace falta que abras un post en todos los apartados del foro, además hay varios hilos abiertos sobre el mismo tema.
Estoy con tu mismo problema yo hice el pago tb el dia 3......y esperando.....a ver q pasa.... Saludos y suerte.
Sí, la van a necesitar. No puedo llegar a entender como el mencionado sátrapa de turno todavía tiene clientes con todo lo que se ha hablado de su tienda en el foro....
Pero, ¿cómo compráis en esta tienda después de toda la información que hay por el foro? Yo es que vamos, no compro ahí ni loco.
Os comunico que Goodbikes tiene problemas de envios por que se acaban de cambiar de sitio a otro local y estan de mudanzas. Lo se por que soy de Estepona, cerquita de Malaga y un compañero a ido hoy y estan hasta arriba. Un poco de paciencia chicos!
coñ* solo 104 euros... con eso hago yo maravillas. mira yo me compre una suntour y me tardo 4 semanas y dije nuca mas pero volvi a comprar unas zapatillas y me tardaron menos de 24 h, de malaga a cordoba, las pague a las 12 y el siguiente dia a las 10 estaban aqui. saludos,
No es por defender a nadie, por que el tipo en cuestion es un poco raro algunas veces, pero como ha dicho el compañero se han mudado de local y seguro que tienen un lio del carajo. Lo que si es que por lo menos deberia contestar los email para tranquilizar al personal. Paciencia.
a ver aquí lo que pasa es que no entendéis como funciona goodbikes; acostumbrados a que tiendas como chain te lo den todo hecho luego compramos en una tienda que es mucho antes tienda física que tienda online y que por tanto si les mandas un pedido mientras entra un cliente por la puerta pasan del mensaje como de la ******, y a lo mejor luego se les olvida; y pasa lo que pasa. yo les he comprado una vez y me fue perfecto. lo que hay que hacer es 1 - pedido online 2 - les llamas al movil del vendedor que es el único que cogen y le preguntas si tienen lo que has pedido. si no no pasa nada porque ni miran los pedidos no pagados. 3 - te vas al banco a hacer la transferencia . 4 - el tio ve que le han pagado el producto x, va al ordenador a ver si está pedido, comprueba dartos y te lo manda. yo pagué un viernes a las 14 y el sábado a las 10 tenía los pedales en casa un saludo
Paciencia siempre y cuando tengas suerte y finalmente te envíen lo que has pedido. También puede suceder que tengas toda la paciencia del mundo y al final te quedes sin tu compra porque no la tiene y no se molesta en buscarla. Por cierto, perder el tiempo llamando para preguntar si lo tiene en stock es tontería, lo tenga o no te va a decir que sí y luego después ya hará lo que le salga de los *******. Creo sinceramente que por muy buenas ofertas que puedan ofrecer (más que nada en bicis completas porque a nivel de material se puede comprar más barato en Europa), el pasotismo absoluto del que hacen gala en relación a llamadas y mensajes tarde o temprano les pasará factura, porque una cosa es que tarden en contestar y otra muy diferente que sea misión imposible contactar con ellos. Y si es así para hacer un pedido os podeis imaginar la situación en caso de que tengas un problema. El problema tal vez es que se tiene demasiada paciencia y se permiten demasiadas cosas.
Totalmente de acuerdo. Al final o te llega lo pedido, aunque pueden tardar semanas, o te devuelven el dinero por el curioso método de sobre dentro del paquete. No me parecen serios, no creo que vuelva a pedir nada a ellos. Por cierto creo que han abierto una nueva página y son los mismos: bicis.es
Yo todavia nada tu? va a pasar casi un mes¡¡ No se si pasar a la denuncia ya..... Como juegan con la peña..... Saludos.
Yo lo flipo. Con la mala fama que tiene este tienda y la peña comprando allí. Y no me digais que tiene los mejores precios de España por que no es así. Tal vez las bicis completas y nada más.