He hecho un pedido el día 2. Pagado al día siguiente y a día de hoy, 21 días después, no se nada de el, nadie coje el teléfono, el fax está desconectaod, no responden a los e-mail, ni móviles.....son solo 104 euros, pero creo que no hay derecho a que esta gente siga trabajando. Angel Gonzalez - Gijón - Asturias.
Con todos los post abiertos sobre reclamaciones a la tienda goodbikes me sorprende que aún esté alguien dispuesto a comprarle algo por internet. Yo les envié una e-mail hace meses pidiéndole detalles sobre disponibilidad y medidas de algunas piezas que quería comprar (tijas, potencias entre otras cosas) y aún estoy esperando respuesta. Si no se molestan en contestar ahora que les quiero comprar algo me imagino como responderán en caso de problemas en el pedido. A veces el ahorro no lo es todo.
Yo intente comprar una cosa pero no me enviaban ni el mail de conformacion antes de ingresar el dinero y ya pase. Los precios son muy baratos pero te la juegas bastante. Saludos
es un impresentable el tio de la tienda el trato no es malo, es peor basta con mirar los comentarios que hace sobre las marcas que EL vende y LAS OTRAS ANGELVICTOR si tienes suerte recibiras tus cosas, quizas para reyes lo barato no lo es todo, y este caso lo barato puede salirte caro un saludo