He hecho un pedido el día 2. Pagado al día siguiente y a día de hoy, 21 días después, no se nada de el, nadie coje el teléfono, el fax está desconectaod, no responden a los e-mail, ni móviles.....son solo 104 euros, pero creo que no hay derecho a que esta gente siga trabajando. Angel Gonzalez - Gijón - Asturias.
Aquí ya estamos acostumbrados a ese proceder.El foro está lleno de hilos sobre la tienda del "cateto".Ya te llegará.... paciencia e insiste con el teléfono. Ánimo
a mi tambien me ha pasado, les he enviado una horquilla reba para reparacion en garantia, hace mas de cinco semanas y me pasa lo mismo, llamadas a fijo, movil, sms, email...etc...y no dan señales de vida, son unos irresponsables, no hay derecho por mucho que vendas a tratar a los clientes con la punta del pie, por no decir otro organo del cuerpo....
Hola creo que lo estan haciendo bastante mal, ya que internet en este caso este foro puede ser una gran propaganda como "territorio Bike" que he oido que funciona muy bien y mi proximo pedido lo hare ahi, ó puede ser la peor y que no te vuelva a comprar nadie como en "goodbikes" que yo mismo he comprado varias veces ahi, pero que ultimamente funcionan muy mal y tardan mucho sin dar explicaciones, ellos lo van a perder. saludos
hola si señor "territorio Bike" es una buena tienda yo he comprado alli y ningun problema rapido comodo y todo perfecto, pero hay goodbikes yo he tenido el mismo problema que la mayoria de la gente y al final mande un mensaje "cariñoso" a diego buendia que me parece recordar que se llama asi, y consegui que me devolviera la pasta despues de mes y pico. jamas tratare con ellos otra vez y animo a todos los que compran por internet y damos nuestro dinero por adelantado que no se les haga ningun pedido hay mas empresas serias y con buenos precios. un saludo
Hoy despues de incontables llamadas y estar toda la mañana agotando las llamadas al movil he conseguido contestar, solo he obtenido un "aun no la hemos recibido" y han colgado del tiron, no vuelvo a comprar en goodbikes
Si el envio pone 2 o 3 dias, ja ja ja, yo lo he recibido hoy y la mitad de las cosas no me han llegado eso si la pasta te la meten en un sobre, todo esto despues de 3 semanas y el telefono pake, creo q no volvere a comprar a no ser necesario, saludos
No es cuestión de disculpar a esta tienda, porque cualquier cosa que se diga de ella es para creérselo, porque si vas es entonces cuando alucinas, en fin a lo que iba, Se han trasladado a una nave en un poligono industrial y han estado varias semanas de descontrol,(mas aun????) perdón con el traslado pues si, asi es.
que desastre por dios... Segun lo que contais del funcionamiento de la tienda tienen menos formalidad que un gitano. A mi que no me quiten de "Chain Reaction Cycles". El resto de tiendas online se pueden ir a cagar
Je, je , menos mal que goodbikes nos es un gestor de organos para trasplantes. Yo he hecho alguna compra en ACTIONSPORTS y bicimarket y me han funcionado bien.
Bueno mas leña al fuego,no quiero soltar tacos pero ese tio de la tienda no merece tener un negocio creo que tendria que vender palomitas en una esquina son unos inpresentablessss,yo conpre una bici para un amigo y despues de pagar 1000 euros me la traen en otra talla despues de llamar 150 llamadas me lo coge y dice que si yo le pido un jamon el me envia un jamon y le pido una paletilla me envia un chorizo el inbeci!!!! todo esto hablando de malas maneras.Pero ten paciencia que lo envian mal o tarde pero lo envian. saludos
con la de posts que hay hablando de este tipo, no se como aun hay gente que se arriesga a comprar ahi por ahorrarse unos euros. yo solo con lo descortes y somardas que es, aunque tuviera todo a precio de saldo no le compraba ni una cubierta.
***** yo estuve a punto de comprarme una bicicleta ahi mismo, pero como soy algo desconfiao y no he oido muy buenos comntarios de ella preferi comprarme una en Decathlon y traermela por la mano hasta casita. Sitios así son los que haces que desconfiemos.....