He hecho un pedido el día 2. Pagado al día siguiente y a día de hoy, 21 días después, no se nada de el, nadie coje el teléfono, el fax está desconectaod, no responden a los e-mail, ni móviles.....son solo 104 euros, pero creo que no hay derecho a que esta gente siga trabajando. Angel Gonzalez - Gijón - Asturias.
como que son solo 104€!!!! esta gente son unos impresentables,si ves la tienda te mueres porque es una de motosierras con la persiana medio bajada....MAS PIRATA IMPOSIBLE!! denuncioalo a la guardia civil por estafa que ya hay un apartado para estos delitos por internet. un saludo y suerte
Yo la verdad he comprado cosas 3 o 4 veces y siempre me han llegado con normalidad. Lo que si es cierto que no cogen el telefono ni a di.... Prueba a mandarles correos electronicos que igual es más facil que te contesten. Un saludo y suerte. Sería bueno que nos pusieras al corriente para saber a que atenernos
A ver, efectivamente, el cateto, que es como se le conoce aquí en Malaga, se ha trasladado a otro sitio recientemente, sabemos que es un pirata, para que negarlo, pero posiblemente esa dejadez sea por el tema del traslado, os repito que aunque es un pirata de cuidao, no creo que deje a la gente así con estafas de ese tipo, al menos hasta ahora no tengo constancia de ello, posiblemente sea por lo que os cuento, esta de traslado y quizas el tema del telefono no lo tenga aún controlado, de tdas formas, si la cosa sigue así dentro de unos dias recurrid a las acciones legales, pero me extrañaría que así fuera. Suerte.
Gracia a todos. La cosa sigue igual, ni contestan al mail, ni al movil, ni fax, ni telefono... Me da igual que se estén trasladando, no pueden tener así a la gente y me parece por lo que veo que no soy el primero. El forero Hegoland, me dice que ¡ya lo he puesto en otro foro¡, como si hacer circular esta información molestara. Yo solo intento que cuanta más gente lo sepa mejor y lo pondré en cuantos foros sea necesario para que se conozca el problema y esa gente no gane dinero a costa de tomar el pelo. Gracias y un saludo -