Hola, os comento mi caso para que os lo penséis dos veces antes de comprar unas ruedas de la marca dtswiss, a mi me vinieron unas DT SWISS XR 1501 SPLINE con mi KTM Myroon, me dijeron que eran las ruedas con el mejor buje que hay, pero hace un mes y medio las lleve a la tienda por que la rueda de atrás hacía un ruido muy extraño, era el buje y se tenía que mandar en garantía. ha día de hoy aun estoy esperando que les llegue "un buje" nuevo por que el mio essta roto, los que se encargan de las garantías de dt-swiss es una tienda "www.bitech.es", les he mandado unos cuantos correos, solo he recibido una respuesta de hace dos semanas que me decían que el repuesto no lo recibirían hasta el día 9 de noviembre!!!! ¿¿dos meses para que te arreglen una rueda en garantía?? y se quedan tan tranquilos..... ¡¡¡así que ojo con dtswiss!!! por que si no tenéis otra bici o otras ruedas de repuestos os podéis quedar dos meses sin salir en bici como me esta pasando a mi... estoy que me subo por las paredes!!! un saludo a todos.
Yo estuve dos y medio esperando un juego de juntas para el amorto, protesté y no me cobraron portes. Son muy rápidos. Saludos.