Ojo con las devoluciones en CRC. Que no os pase lo que a mi y piquéis comprando ropa que después tengáis que devolver porque los tipos no incluyen tabla de tallas ( la busqué por Internet en otros sitios y nada ) y después resulta que la ropa talla más grande por ser americana. El banner de arriba lo anuncian a bombo y platillo. Pues bien, no os fiéis, en la página de devoluciones al final de todo pone en una línea que primero hay que activar el servicio. A los pardillos como yo que compramos con paypal creyendo que podáin devolver las cosas pero no vieron esa línea les intentan cobrar 12€ por devolver el material.
Una lástima, pero sinceramente creo que la culpa es tuya por no leer y ver que antes tienes que registrarte para beneficiarte de esa promo.
Seguramente sea culpa mia. Yo aviso para que a nadie le pase y que se fije bien en leer esa quinta línea, después de haber pinchado en el enlace de "devoluciones", y recordando hacer scroll bajo el banner gigante que dice que es gratis devolver si pagas con paypal, banner sin ninguna nota de condiciones salvo decir que te lo ofrece paypal. La ironía creo que es clara Pero vamos, que sí, que no me tenía que haber fiado y leer bien todo. Ahora en serio, aviso porque el anuncio es engañoso y que no os pase.