Nunca se me podía haber pasado por la cabeza que en una caida de bici me podría pasar lo que me ocurrio el domingo, cornada de 6 cm, al clavarme la maneta del freno en el muslo. Flipo pa vernos mataos, o sea que cuidado y si podéis ponerle algo que proteja un poco de que clave.. OS dejo una instantanea de la cogida
Arggg, tengo yo una marca de una parecida en el muslo. En aquella ocasión maneta de freno de bicicross, anda que no ha llovido. En mi caso a penas un par de cm Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
yo e visto mas casos de eso,no es tan extraño como parece,al igual que no llevar tapones en los manillares,los clasicos acoples finos que se utilizaban en las 26 y los discos y platos son cuchillas ahora a recuperarse compañero.
Las fotos de los sillínes partidos mejor te las ahorras... Saludos Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Yo de pequeño me caí con una gac motoretta y me corté la mejilla con el freno (acero plegado en lugar de aluminio macizo, sin la terminación en bolita un puñal vaya.)...no se cuantos puntos por dentro y no se cuantos por fuera. Tengo muy presente el peligro de los frenos.
Con una como esta fue lo mío. Tampoco tenía bola al final. Es una cuchilla. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No olvidemos que la bicicleta de montaña está considerado deporte de riesgo... chicos... el peligro está ahí fuera... A recuperarse Samid, lo mejor y antes posible.
Es curioso... pero no me di cuenta bien de la gravedad de la herida hasta que llegue a meta, (era una marcha nocturna) pensé que habia sido un arrastron gordo, me hice 10 km con semejante boquete en la pierna. Si me coge la femoral la palmo en medio monte. Yo, como me ha pasado lo tengo claro le voy a poner algo que proteja, miraré haber que hay por ahí.
Llevas las manetas muy hacia fuera? es decir, sin tocar el tornillo que modifica su recorrido hacia dentro.
Pudiera ser, nunca he regulado nada. Lo que si me di cuenta la bici se fue de delante y al levantarla él manillar se giró completo con lo que también queda más expuesto.
Si, es la típica caída... manillar girado y por inercia y gravedad vamos encima... con suerte golpeamos el extremo del manillar y ya está, con mala suerte, lo que te pasó a ti... es tan rápido que solo podemos confiar en la suerte en esos momentos... Mira lo de las manetas, mas pegadas al manillar yo creo que menos riesgos de engancharlas con algo, además de menos cansancio en bajadas prolongadas frenando, siempre que las dejes a tu gusto, claro. Ahora, menudas narices de haber continuado sin ver realmente el daño eh... eso no es moco de pavo compañero... menos mal que finalmente se quedó en nada.