Hola, no se si os habéis encontrado con lo que ahora os explicaré, yo unas cuantas veces. Por suerte o por desgracia somos muchos los que acudimos al mercado chino para comprar "chucherias" para nuestras bikes. De todas las compras que yo he hecho,que son unas cuantas, nunca me han dicho que aquello que les pedia no tenian, sinó que siempre aceptan el pago y luego viene la sorpresa, que consiste en enviarte "algo parecido".Ya me ha pasado varias veces con ropa que sospechosamente se equivocan en la talla o en el modelo, en una potencia que es de las mismas medidas pero otro modelo,...Cuando les reclamas te piden disculpas y te proponen o que se lo devuelvas lo que conlleva unos gastos de envio y un riesgo de si realmente te devolveran la pasta, o te hacen en descuento en la proxima compra con lo que ya tienes que hacer más gasto. Yo creo que no es un error sinó que es una estrategia de venta. A ver que opinais vosotros.
Uno no se puede fiar ni de su madre, pues de los chinos menos jajaja. No e comprado mucho a los chinos pero tontos no estan loa jodios.
Hombre, por esos precios es lo que pasa, de todas formas si ya te a pasado varias veces lo mismo te deberias plantear no camprarles mas jeje
Yo tocaré madera, pero hasta ahora nunca he tenido problemas y eso que he comprado en deal, focalprice, al chino cobo, varias cosas al de los cuadros y unos cuantos accesorios por ebay...
No es mala deducción,pero el que no arriesga no gana. También te diré que alguna vez he devuelto el producto,cobrando todo, y otras he aceptado los descuentos. Yo no digo que no se tenga que comprar a los chinos, sinó que se tenga en cuenta lo que puede pasar.
Los chinos son los chinos. En mi caso las pocas veces que se han equivocado, 2 para ser exactos en 20 pedidos, en una me devolvieron el dinero y en la otra me reenviaron el producto que habia pedido sin más pegas. Si que sabia casos como el tuyo, pero eso tiene facil solución. Hay varias posibilidades: aceptar descuento quejandote y volver a comprar, no aceptar descuento y si has pagado por paypal ponerle una disputa por envío erroneo o en el apartado que se pueda catalogar, y así se le va la tontería de hacer el cabroncete. Y la última es comerte el producto y cambiar de chino. Pues no será por chinos...buuufff. De todas maneras siento que hayas tenido tan mala suerte en tantos pedidos. Saludos
Vamos a tener que ir a China a montar tiendas de "españoles" para ver si se nos pega algo:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
ami mal no me a ido,les compro chucherias,portabidones,acoples etc... los listos son los vendedores españoles que venden lo mismo 3 veces mas caro,de donde sale la materia prima?de china...