Ojo con los líquidos antipinchazos!!!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por KilloXC, 21 Ene 2010.

1. KilloXC

KilloXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas compañeros!!!!

Hoy he ido a cambiar la cubierta trasera de mi burra y la sorpresa ha llegado cuando he limpiado el fondo de la llanta ( Mavic SLR 2008 ) para retirar el liquido antipinchazos SLIME ya que quedaba poco, pues bien resulta que el SLIME en una zona estaba desgastando la llanta.
    Una imagen vale más que mil palabras:
    SLR & Slime.jpg
    Que conste que cuando compre la llanta no tenia nada de esto. Os ha pasado a alguno???? Había leído en algún hilo que estos productos desgastaban las llantas pero no me lo creía
    Igual me estoy equivocando pero por si acaso dejo en el aire el asunto.

Última edición: 22 Ene 2010
  2. Tashunka

Tashunka Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola, yo he montado recientemente unas tubeless y no me he atrevido a echar el slime, el motivo ha sido no conocer como se queda el producto después de algún tiempo y si es facil eliminarlo de las llantas y cubiertas. en conclusión que llevo tubeless y cámara de repuesto.
    Saludos

3. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Hombre teniendo en cuenta que es solo una pintura, y que todos los líquidos producen degaste, es normal, todas mis llantas tienen alguna marca como esa.

4. tronchapencas

tronchapencas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    todo esto dependera, de los terrenos en que te muevas, las veces que pinches y lo que te suelen durar las ruedas,si das mucha tralla, te convine el liquido, ahora si solo te paseas por carril bici y le quieres dejar la bici a tus nietos, no te interesa.
    Un saludo

5. Tashunka

Tashunka Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola Tronchapencas en mi caso dejar la bici a los nietos es muy probable tengo dos y uno maneja bién la Moltó, pero como nunca he usado liquidos de éstos pues mi duda está que igual cuesta más limpiarlos que cambiar una cámara, si alguien me aconseja su uso pues adentro, ***** que vale 6€ el botecito y lo tengo aparcado, los pinchazos pues como todo el mundo hay días y días.
    Saludos.

6. tronchapencas

tronchapencas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en mi zona y sobretodo en verano, si no llevas el liquido, te puedes tirar mas tiempo arreglado pinchazos que pedaleando, aqui todo el mundo lo tiene claro, tienes un poco mas de peso en la bici y eso es todo, de todas maneras las ruedas suelen durar mucho (un par de años es record, piedras trialeras, arena, barro,etc)y al liquido no le da tiempo de cargarselas.
    Un saludo.

7. CharlyXTR

CharlyXTR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, El slime no se come los metales, esa marca no se que será, el único problema que daban algunos antipinchazos es que usaban algunos disolventes como amoniaco que podían dañar la goma de cámaras y cubiertas, más bien la reblandecia y al hincharla aparecian bultos en las cubiertas, pero los metales no se los come, es un gran invento y unido a unas buenas cubiertas te olvidas de los pinchazos.

8. presy

presy Invitado

Hombre teniendo en cuenta que es solo una pintura, y que todos los líquidos producen degaste, es normal, todas mis llantas tienen alguna marca como esa.
    +1

9. tronchapencas

tronchapencas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si se carga las gomas, eso ya es otra cosa, con esa marca en concreto, por que te la juegas.

Un saludo, gracias.

10. Álvaro morete

Álvaro morete Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    utilaza latex de la marca sin camaras.para mi funciona mejor que el slime.pero por la marca esa ni te preocupes que del slime no es

11. tronchapencas

tronchapencas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias lo tendre en cuenta.

12. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Yo no se cual funciona mejor, pero a mi personalmente, el Sin Cámaras me funciona de fábula.

13. yoguiral

yoguiral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    hola yo tengo en la rigida, y con camaras el slim y va de fabula, y en la doble tengo tubeless casero con latepren (latex liquido con agua mezclado al 65/35 + o - y hasta ahora ningun problema, si no fuera por estos liquidos maravillosos estaria todo el dia cambiando camaras y arreglando pinchazos.
    p.d. en las bicis de los niños con camaras les tengo echado elatex y desde el verano cero pinchazos, un dia alcoger la bici estaba en el suelo la rueda, le eche aire y hasta hoy.
    saludos.

14. tronchapencas

tronchapencas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si a mi tambien me va muy bien.
    Saludos.

15. jarechaga

jarechaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    una pregunta, yo compre la bici y me pusieron un liquido rosa antipinchazos ahora quiero rellenarlo pero hace 6 meses de eso y donde la compre no tienen el mismo ahpra tienen el hutchinson me han dicho que los mezcle sin problemas eso es verdad o me dar problemas el mezclarlos

16. MIKEL.G

MIKEL.G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo las mismas llantas recien compradas y tienen esas marquitas, las dos, tiene q ser q vienen con esa marca desde fabrica, o eso espero, xq con lo q cuestannnn............

17. MIKEL.G

MIKEL.G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pondre unas fotos.

18. MIKEL.G

MIKEL.G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    las fotos

Adjuntos:

19. MIKEL.G

MIKEL.G Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    espero q alguien q sepa nos aclare esto de las marcas estas.

Gracias y un saludo.

20. zaefaso

zaefaso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mejor no comprar liquidos antipinchazos

Compartir esta página