OJO CON LOS SALVAJES QUE HAY SUELTOS !!!!

Tema en 'General' iniciado por bikeroigres, 19 Oct 2014.

1. bikeroigres

bikeroigres Soy Biker, sin más.

Me Gusta recibidos:
    80
    Hola compañeros, me ha llamado la atención un vídeo que ha subido un ciclista y compañero de afición.

¿Tendremos que ir con armadura a practicar ciclismo? ¿Qué está pasando?....

2. nc-17

nc-17 No monte do ferro

Me Gusta recibidos:
    239
    Ni opino, por que me caliento:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. CHIKRIKRIN

CHIKRIKRIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    No tienen perdón. espero que haya tomado cartas en el asunto, por lo menos si conoce la matrícula.

4. 1111111

1111111 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
  5. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Yo no se si habría respondido tan bien como el. Yo soy más de cegarme primero y luego arrepentirme de lo que he hecho. Posiblemente el detenido habría sido yo.

• Me Gusta Me Gusta x 2

6. alcala city

alcala city BocinaflojaComandoHenares

Me Gusta recibidos:
    92
    Hay gente mmmuuyyyy venáááá!!!!!
    Visto lo visto ha tenido hasta suerte, esos no creos que pararan hasta verle los sesos; la maldad no entiende de edades, si le pillan con 20 años menos se lo cargan en un plis.

7. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.534
    Viendo que no ha llegado a más, me gustaría saber si se le ha cogido la matrícula a esos hijos de pu**, un saludo.

8. Trasta

Trasta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    hay mucho loco suelto, ojala pillen a los desgraciados esos

9. J4v1er

J4v1er Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Ayer, el conductor de una furgoneta me arrojó voluntariamente.
    Cuándo la tenía a mi lado vi como, mientras me miraba, daba un golpe de volante seco e intencionado. En ese momento yo ya tenía la mano extendida para mantener la distancia y hacer que el impacto fuera contra mi brazo y no contra mi cuerpo, imposibilitando así que pudiera caer debajo del vehículo.
    La carretera no tenía cuneta, así que el impacto posterior fue violento.
    Una vez aterrizado, sin aparentes lesiones, me levanté y aparté mi bicleta parcialmente tendida en la carretera. Con mucha mala leche y decisión fui a por el conductor.

Por lo visto, tardé más de lo que yo quise y justo cuándo abría la puerta, su hermano ya empezó a propinarme golpes por detrás.
    En ese momento empezó el forcejeo y desestimando la fuerza de los hombres, que ya tenían más de 60 años, me dirigí al conductor para chillarle e insultarle cuándo por detrás, el copiloto me aplasto el casco con una piedra, haciéndome caer al suelo.
    No se cuánto tiempo estuve en el suelo, pero por lo que me duele el cuerpo, creo que más de 10 o 15 segundos. Lo justo para que me hincharan a patadas y pedradas.

Cuándo me levanté pude defenderme.

No paraba de decirles: -Dejad de tirar piedras, que os voy a hacer daño.

Ellos no pararon de intentar aplastarme el cráneo durante unos 5-10 minutos, tiempo en el que alternativamente pegaba a uno y otro intentando que las piedras que cogían del suelo, cada vez más grandes, no me alcanzaran.
    Parecía como si mis golpes les volvieran más y más fieros. Sus ojos estaban fuera de órbita y balbuceaban. Parecía un capito de The walking dead. Surrealista.

Esto dice que paso. FLIPANTE. En serio, como dice alguien mas arriba, yo no hubiera sido capaz de controlarme.

10. Bjorn

Bjorn Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    A mi me hacen esto.....me vuelvo verde y acabo en la carcel...seguro

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. bigborjita

bigborjita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    184
    Pero esto que eeeeeeees? la gente esta fatal dios mio, lo que me jode es que encima han tenido suerte de dar con este chaval, igual dan con otro y se llevan lo que se hubieran merecido. Pero a fin de cuentas esto honra al compañero que aunque querían hacerle daño de verdad ha sabido guardar la compostura y ser lo mas civilizado posible. (pero si soy yo duermo en el calabozo eso lo tengo claro)

12. franbarcelo

franbarcelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Valla tela con el personal , hay gente que no se conciencia que somos mas débiles en carretera que ellos y lo duro de esto es que no podemos hacer nada saludos y cuidado en la carretera compañeros

13. Chaves_Lega

Chaves_Lega Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Es algo increible, a esa gente habria que colgarla. Ya ni los profesionales se salvan.

14. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    me hierve la sangre ... :mad:

15. icemann

icemann Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Lo que no entiendo es que lo sacaran de la carretera y se pusieran a darle golpes sin mas, pero si fue asi. Demasiado aguantastes compañero, yo creo que el herido no habria sido yo.

16. javiergv

javiergv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Lamentable, lo que tenemos que aguantar y los politicos y las autoridades no hacen nada, bueno si hacen, llenarse los bolsillos.

Sin comentarios.

17. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    No entiendo de donde puede surgir ese odio hacia los ciclistas. Me es completamente incomprensible.

18. nc-17

nc-17 No monte do ferro

Me Gusta recibidos:
    239
    Es muy fácil, algunos no han pasado de esto:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. GaBiLLaS

GaBiLLaS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    431
    Hay situaciones como esta, donde dos locos quieren acabar contigo, en las que no hay compostura que valga. Si realmente fue como describe esos dos tíos tenían que haber acabado inmovilizados de alguna manera hasta que llegaran las autoridades. Es una situación extraña la que describe, por un lado eran gente mayor que se supone que no andaban sobrados de fuerza pero por otro lado ¿tienen que salir huyendo de allí los ciclistas? Respeto esa sobredosis de pacifismo por su parte, pero dejar a esos sueltos es permitir que vuelvan a hacerlo con otro. A saber que circula por esas dos cabezas para hacer lo que hicieron.

20. ruben19

ruben19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    +1
    Algunas personas son salvajes hasta que se encuentran con otro más salvaje aún que les pare los pies. Me parece lamentable en los tiempos que estamos que pasen estas cosas..

Compartir esta página