Escribo este post para contar mi experiencia con esta tienda de la forma más breve posible. El otro día compre en esta tienda un paquete de protectores bike shield para el cuadro porque precisamente, al comprar el kit, la web dejaba elegir entre acabado mate y acabado brillo y yo quería el mate que no está en muchos sitios pero es el que pega con mi cuadro y finalmente compre el mate. La cuestión es que ayer me llegó el paquete y el acabado era brillo por lo que esta mañana he escrito un e-mail a probikeshop al que me han contestado detallando el procedimiento de devolución en el que yo tengo que hacerme cargo de los portes de ida. He escrito otro correo en el que explicaba mi desacuerdo ya que la culpa no era mía, y me han contestado que en el paquete que me han enviado no se especifica si es mate o brilllo y que debía hacerme cargo yo de los portes por lo que les he contestado que ya me había dado cuenta de que en el paquete no lo especificaba pero sin embargo en el momento de la compra, la Web si dejaba elegir entre brillo y mate por lo que no estaba de acuerdo con el procedimiento de devolución y ni siquiera me han contestado. Ya se que es poco dinero pero no quiero ni pensar si la compra hubiera sido de un producto caro y simplemente quiero contar mi primera experiencia de compra en esa tienda para que los futuros compradores puedan tenerlo en cuenta. Saludos
Mira ahora que lo dices yo hace unos meses pedir una visera para un fox Rampage carbón, le puse el color y me enviaron una que no era después de hablar con ellos me dijeron que me enviaban otra y que no hacía falta que devolviera la anterior, volvieron a enviarme una que no era pero de otro color volví a llamarles y como ya me parecía un cachondeo los mandé a tomar por culo, así que tengo dos viseras nuevas a estrenar de un Fox Rampage pero no del carbón y las tengo para nada guardadas en su caja.
Buff ... si es que he pagado por tarjeta y total solo podría reclamar los portes de ida de la devolución que para unas pegatinas que ocupan lo que un cartón tamaño A-4 no creo que lleguen a los 10 € así que me aguantaré y devolveré los protectores a mi costa que es lo más barato y rápido. Eso sí no pienso volver a comprar en esa tienda. Pues manda coj... después de pagar una visera te envían dos que no te valen, aunque a tí por lo menos te han creído porque tal como me han tratado, han partido de la base de que los estaba intentando engañar y desde luego yo no soy así, si me confundo asumo mis errores pero tener que pagar yo por el error de unos incompetentes pues me fastidias
Yo llevo varias compras con ellos y siempre perfecto. Además, es la empresa que mas rápido te envía el paquete.
Pues esta claro que has tenido suerte, yo no tanta. Desde hace muchos años compro casi todo los de la bici por Internet en muchas tiendas diferentes Chain Reaction, Hibike, Bikecomponents, Bike 24, R2 Bike Shop, The Bike Village, Pure Bikes FR, NorthSpainMountainBiking, Deportvillage y muchas otras más y nunca me había pasado nada parecido la verdad es que la falta de respeto por el cliente de esta tienda me ha dejado impresionado
Tiendas españolas se están poniendo las pilas en el tema de envíos. Por ejemplo Hispano Racing y Flowbike Store, portes gratuitos a partir de 50€ y en 24H en casa. PD: Con Probike nunca he tenido ni un solo problema
Se que siempre tiene que haber buenos comentarios y malos sobre las tiendas. Pero a mi siempre me han servido bien y rápido. Justo hoy iba a pedir los bike shield mate ya que en tienda no los encuentro. Gracias por tu comentario para buscarlos en otro sitio