OJO CON PROBIKESHOP

Tema en 'Enduro' iniciado por quico, 6 Oct 2015.

  1. quico

    quico Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Zaragoza
    Escribo este post para contar mi experiencia con esta tienda de la forma más breve posible.

    El otro día compre en esta tienda un paquete de protectores bike shield para el cuadro porque precisamente, al comprar el kit, la web dejaba elegir entre acabado mate y acabado brillo y yo quería el mate que no está en muchos sitios pero es el que pega con mi cuadro y finalmente compre el mate.

    La cuestión es que ayer me llegó el paquete y el acabado era brillo por lo que esta mañana he escrito un e-mail a probikeshop al que me han contestado detallando el procedimiento de devolución en el que yo tengo que hacerme cargo de los portes de ida.

    He escrito otro correo en el que explicaba mi desacuerdo ya que la culpa no era mía, y me han contestado que en el paquete que me han enviado no se especifica si es mate o brilllo y que debía hacerme cargo yo de los portes por lo que les he contestado que ya me había dado cuenta de que en el paquete no lo especificaba pero sin embargo en el momento de la compra, la Web si dejaba elegir entre brillo y mate por lo que no estaba de acuerdo con el procedimiento de devolución y ni siquiera me han contestado.

    Ya se que es poco dinero pero no quiero ni pensar si la compra hubiera sido de un producto caro y simplemente quiero contar mi primera experiencia de compra en esa tienda para que los futuros compradores puedan tenerlo en cuenta.


    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Nightjjr

    Nightjjr MTB Nightmare

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    18.254
    Me Gusta recibidos:
    5.904
    Ubicación:
    Gijon & Madrid
    Flipo!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. popvideo

    popvideo Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Benalmadena
    Strava:
    Ve a la oficina del consumidor o si has pagado por paypal pon una reclamación
     
  4. Bustimanti

    Bustimanti Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    82
    Mira ahora que lo dices yo hace unos meses pedir una visera para un fox Rampage carbón, le puse el color y me enviaron una que no era después de hablar con ellos me dijeron que me enviaban otra y que no hacía falta que devolviera la anterior, volvieron a enviarme una que no era pero de otro color volví a llamarles y como ya me parecía un cachondeo los mandé a tomar por culo, así que tengo dos viseras nuevas a estrenar de un Fox Rampage pero no del carbón y las tengo para nada guardadas en su caja.
     
  5. quico

    quico Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Zaragoza
    Buff ... si es que he pagado por tarjeta y total solo podría reclamar los portes de ida de la devolución que para unas pegatinas que ocupan lo que un cartón tamaño A-4 no creo que lleguen a los 10 € así que me aguantaré y devolveré los protectores a mi costa que es lo más barato y rápido. Eso sí no pienso volver a comprar en esa tienda.

    Pues manda coj... después de pagar una visera te envían dos que no te valen, aunque a tí por lo menos te han creído porque tal como me han tratado, han partido de la base de que los estaba intentando engañar y desde luego yo no soy así, si me confundo asumo mis errores pero tener que pagar yo por el error de unos incompetentes pues me fastidias
     

  6. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    5.392
    Ubicación:
    Cucamonga
    Yo llevo varias compras con ellos y siempre perfecto. Además, es la empresa que mas rápido te envía el paquete.
     
  7. quico

    quico Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues esta claro que has tenido suerte, yo no tanta. Desde hace muchos años compro casi todo los de la bici por Internet en muchas tiendas diferentes Chain Reaction, Hibike, Bikecomponents, Bike 24, R2 Bike Shop, The Bike Village, Pure Bikes FR, NorthSpainMountainBiking, Deportvillage y muchas otras más y nunca me había pasado nada parecido la verdad es que la falta de respeto por el cliente de esta tienda me ha dejado impresionado
     
  8. X'siano

    X'siano Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2010
    Mensajes:
    3.485
    Me Gusta recibidos:
    1.091
    Ubicación:
    Deshubicado
    Tiendas españolas se están poniendo las pilas en el tema de envíos. Por ejemplo Hispano Racing y Flowbike Store, portes gratuitos a partir de 50€ y en 24H en casa.

    PD: Con Probike nunca he tenido ni un solo problema
     
  9. Arrustu

    Arrustu Miembro

    Registrado:
    18 May 2015
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    8
    Se que siempre tiene que haber buenos comentarios y malos sobre las tiendas. Pero a mi siempre me han servido bien y rápido.
    Justo hoy iba a pedir los bike shield mate ya que en tienda no los encuentro. Gracias por tu comentario para buscarlos en otro sitio
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. quico

    quico Miembro activo

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si yo también intento comprar en tiendas españolas todo lo que puedo
     

Compartir esta página