ojo con S.B. .......

Discussion in 'General' started by domingo lopez prado, Sep 11, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

pues como trato de denunciar en el titulo los ............. de slopes bikes desde el 11 de julio les he pagado un pedido de 4 rótulas para el amortiguador de la scott genius y despues de decirme varias veces que estaba enviado no lo han enviado todavía, y ya ni atienden telf ni emails, -------------------
    salud

Last edited: Sep 14, 2012
  2. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Pues yo la experiencia que he tenido con ellos ha sido muy positiva. Les envié una horquilla Fox para revisión y cambio de retenes y lo hicieron en el tiempo y precio pactado

3. domingo lopez prado

Si si, por eso ya Dt España no trabaja con ellos y le han sacado el servicion técnico; adjunto los correos enviados y recibidos para que se vea que mi denuncia no es gratuita hoy he vuelto a llamarles y no he recibido respuesta, en el ultimo correo que me contestan me dicen que lo tendré en esta semana (finales de agosto) les envié mi ultima reclamación el 6 de septiembre y hasta la fecha no han contestado nada, por eso me dispongo a denunciarlos en los foros públicos por sinvergüenzas y chorizos

Buenas tardes Domingo,

Tal y como le explicamos, marchamos de vacaciones el día 3 de Agosto hasta ayer, por lo que nos ha sido imposible servir el material, contestar o realizar cualquier otra acción. Esta semana recibirá su material pagado.

Un saludo,

SLOPES BIKES
    Plaza Emilio Sala 1
    03801 Alcoy
    Tlfno: +34 966109328
    Web: http://www.slopes.es/
    Facebook: http://www.facebook.com/SlopesBikes

De: Domingo Lopez [mailto:domingoprado@yahoo.es]
    Enviado el: martes, 28 de agosto de 2012 10:53
    Para: Slopes Bikes
    Asunto: RE: Pedido de cliente-1-000040.pdf

sigo esperando el envío, les he enviado un correo y no he recibido contestación, el telf no lo atienden; si esta semana no me llegan las rotulas, en todos los foros de España, haré publico el trato que me han dado y que me han cobrado un pedido y no lo he recibido, y hace ya mas de un mes
    saludos

--- El jue, 12/7/12, Slopes Bikes <info@slopes.es> escribió:

De: Slopes Bikes <info@slopes.es>
    Asunto: RE: Pedido de cliente-1-000040.pdf
    Para: "'Domingo Lopez'" <domingoprado@yahoo.es>
    Fecha: jueves, 12 de julio, 2012 16:43

Gracias Domingo,

Saldrá hoy para su domicilio.

Un saludo,

SLOPES BIKES
    Plaza Emilio Sala 1
    03801 Alcoy

De: Domingo Lopez [mailto:domingoprado@yahoo.es]
    Enviado el: jueves, 12 de julio de 2012 14:04
    Para: Slopes Bikes
    Asunto: Re: Pedido de cliente-1-000040.pdf

ya tienen ingresado el dinero en su cuenta directamente para no esperar trasferencia; adjunto justificante
    saludos y gracias

--- El jue, 12/7/12, Slopes Bikes <info@slopes.es> escribió:

De: Slopes Bikes <info@slopes.es>
    Asunto: Pedido de cliente-1-000040.pdf
    Para: domingoprado@yahoo.es
    Fecha: jueves, 12 de julio, 2012 11:42

Buenos días Domingo,

Adjunto el archivo de Pedido de cliente-1-000040.pdf

Podéis hacer el ingreso al número de cuenta del Banco Sabadell ............................ Por favor remitidnos el justificante para agilizar el envío.

Un saludo,

SLOPES BIKES
    Plaza Emilio Sala 1
    03801 Alcoy

Last edited: Sep 12, 2012
  4. bolaverum

bolaverum Baneado

pufff, que mal rollo no?

5. cesita

cesita Miembro Reconocido

A mi me pasó algo parecido con un mando de bloqueo remoto de una dt swiss. Te llevan en palabras pero son muy lentos. Paciencia amigo, saludos

6. zatopek

zatopek Miembro activo

Son lentos, pero cumplen, amen de que en agosto cerraron

7. domingo lopez prado

si pero yo pague el 11 de julio y como se puede ver me dicen que ya sale para jaen el pedido, vamos igual que los......... de Dx primero te cobran y luego si no tienen deposito no te lo envían y a reclamar, en mi caso sin resultado, con slopes lo mismo, pero después de vacaciones a finales de agosto me dicen lo mismo (com ose vee ene el correo) que me lo envían, pues no, y ya no dan señales y por eso esta denuncia pública (y no soy nada partidaria de ellas, pues se puede dañar la imagen de alguien personal o empresa) pero después de varias semanas reclamándoles y planteándoles la posibilidad de hacerlo publico no me queda mas remedio entre otras razones para evitar que a otros les pase lo mismo; sobre todo si se les va a mandar algo relacionado con Dt, pues ya no les dan ese servicio
    salud

Last edited: Sep 14, 2012
  8. sergiodeamel

sergiodeamel flybiker je je

sin querer quitarte una coma de razon, edita el mensaje y borra el nº de cuenta es mi consejo..... puede traerte consecuencias. espero que solucionen pronto el problema¡¡ ok un saludo

9. santiaguilera

santiaguilera Miembro

Hola Domingo,

¿Por qué no has reclamado tu dinero? Porque querías seguir adelante con el pedido?

Había posibilidades de deshacer el movimiento en tu banco, o hacer la reclamación a la marca de la tarjeta de tu entidad. Infórmate en tu entidad. No obstante lo has dejado pasar mucho tiempo.

Otra cosa que me he fijado en la web de esta empresa es que no están adheridos a Confianza Online, ni a ningún organismo regulador. Esto, aunque parezca una tontería, es importante pues para casos como el tuyo.

10. domingo lopez prado

pues por fiarme de ellos; y por que no tengo (que yo sepa) otro sitio donde conseguir las rotulas del amortiguador (es fabricado por DT) de la scott genius del 2009 (el ecualizer)
    borrare el numero de cuenta
    salud

11. ptolomeo

ptolomeo Baneado

¿y has puesto la denuncia correspondiente o simplemente estás cacareando en el foro?
    Yo lo que no entiendo (en general, no me estoy metiendo contigo) es que la gente se queje y no tome medidas.
    Tú has pagado por algo y todavía no lo has recibido. Bien. Pues puedes poner un mensaje en el foro advirtiendo acerca del mal servicio que te están dando.
    ¿Pasan los días y siguen sin enviarte el producto? Pues DENUNCIA. Y si quieres avisa en el foro que el servicio es peor blablabla.

Pero claro, como el pedido se ha retrasado (probablemente te ha molestado no tener lo que querías en verano, y no te habías dado cuenta que muchas empresas en Agosto cierran), pues te pillas una pataleta.

Creo que tendrías que diferenciar entre un mal servicio, un retraso en la entrega, etc con ser un LADRÓN. ¿Estás seguro que no se ha extraviado tu paquete? (consejo: siempre que te digan que te han enviado algo pide el tracking de los envíos) Ojo que no les defiendo ni digo que lo sean, pero en tu primer POST dices:

Según la RAE chorizar = robar. Les has llamado ladrones en un foro público. Ahora imagínate que recibes el pedido (que supongo que lo recibirás). Ellos estarían en su derecho de denunciarte por difamación y por atentar contra su imagen...

No sé, creo que tu manera no es la correcta de actuar... suerte.

12. santiaguilera

santiaguilera Miembro

¿Nadie en el foro sabe como conseguir este tipo de rótulas?

Por cierto, lo de borrar el número de cuenta, te referirás a cerrar la cuenta, no? Eso no sirve de nada. Informate en tu entidad a ver qué soluciones te dan sobre dicho movimiento/operación.

Un saludo.

13. viezquerro

viezquerro Un loco más

hola ptolomeo, no quiero entrar en polemica, pero una empresa a la que le has pagado por un material, que no has recibido, que se lo reclamas y te dicen que te lo ha enviado siendo mentira... en mi tierra no es de ser muy honrados.
    Para que sirve poner en el foro, de que dan un mal servicio? no estan dando ningun servicio y se estan quedando con el dinero de la gente.
    Las cosas hay que decirlas como son para evitar que engañen a mas gente.

Suerte Domingo. Ya nos contarás.

Last edited: Sep 12, 2012
  14. domingo lopez prado

De echo ya se han puesto en contacto con migo, compañero ptolomeo no se tengo para mi que lo mismo eres de slopes, el que me ha enviado el correo hoy a las 17,41h; me da igual no quiero entrar en polémicas estériles, lo que pretendía era denunciar un abuso, mentiras que me cobraron algo que no me han enviado y eso en el lenguaje coloquial se le puede tildar de chorizos, según el diccionario de la Real Academia de la Lengua en su Vigésima Primera Edición: "Chorizo: Ratero, descuidero, ladronzuelo" entre otras acepciones; de modo que no he faltado a la verdad, máxime cuando hace 2 semanas les advertí que si no me enviaban el pedido los denunciaría en los foros públicos (en este lo he echo) tardan en contestar y me aseguran esta semana lo tienes (de esto hace 2) y después de volverles a enviar otro correo diciendo sigo esperando el pedido, hace una semana y no contestar, pues procedo a lo que he escrito;
    y mira por donde hoy a las 17,41h me envian un correo pidiendo disculpas, (hacen somera mencion a este post, que ellos no son ladrones; yo no he empleado esta palabra, tu compañero si, y ellos en el correo de hoy también, emplee el término chorizo
    pero como creo es de sabios rectificar y ellos parece (espero que si) lo van a hacer pues me han dicho o me espero a que tengan las rótulas para enviármelas, o me reintegran el dinero, les he pedido que me garanticen que las envían y digan plazo máximo, de lo contrario me reintegren el dinero.
    Pues si algunas veces es eficaz "cacarear"; que voy al juzgado y les pongo una denuncia por estafa (pues el pago fue trasferencia como han pedido, no por paypal) me sale mas caro el collar que el perro, y por eso la utilidad de estos foros públicos, evidentemente si la denuncia se ajusta a la realidad, como así creo.
    Por cierto y por mi parte por concluir (y reiterar, parece, el buen deseo de slopes bikes de solucionar este problema) no me escondo detrás de un Nick, pongo mi nombre completo con apellidos
    Salud

15. ptolomeo

ptolomeo Baneado

me alegro de que haya salido bien compañero. Yo de todas maneras le metía una queja en el libro de reclamaciones.

No pertenezco ni estoy asociado de ninguna manera a esa la ninguna tienda, tranquilo.

16. domingo lopez prado

Todavía no se ha solucionado espero que si, y cuando hay tiendas, distribuidores y demás que funcionan mal, el exponerlo en estos foros públicos ayuda mucho; mas de lo que creemos; un caso muy claro fue el de Deal extreme, que me hicieron lo mismo a mi y a muchos mas, los pusimos a parir en varios foros de linternas, incluido en este, y al poco tiempo colgaron un vídeo en youtube pidiendo disculpas y arreglaron el problema a bastante gente, a mi no nunca me enviaron el pedido ni reembolsaron el dinero (por fortuna solo eran 5$), pero sirvieron las denuncias, y que muchos clientes (entre ellos un servidor9 empezásemos a exponer públicamente donde comprar los mismos productos e incluso mas baratos
    Salud

17. domingo lopez prado

Bueno pues después de abrir este post, slopes bike se puso en contacto con migo pidiendo disculpas, manifestando su mal estar por los adjetivos que he usado en este hilo, y se dispusieron a solucionar el problema; hoy mismo me han llegado las rotulas y por mi parte tema acepto las disculpas, tema resuelto y lo que pretendía un servidor era resolver el problema o bien que constase públicamente el proceder de dicha empresa; como el tema está resuelto, por mi parte tema zanjado, cerraré este post y ademas borraré de las primeras páginas los adjetivos que pudieran causar perjuicio a dicha em presa, dado que se ha resuelto el problema
    salud

18. domingo lopez prado

Decir por mi parte también que cometí un error, una imprecisión mas bien al afirmar que Dt España, les sacaba el servicio técnico, no es cierto, si no que el mantenimiento de los amortiguadores que monta la scott genius, el ecualizer II y otros ya no lo llevará Slopes, si no otra empresa
    salud y procedo a cerrar el post; por mi parte tema resuelt

19. domingo lopez prado

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page