Ojo con sportman940

Tema en 'Componentes' iniciado por sireoh, 19 Feb 2008.

1. sireoh

sireoh Dando pedales en Sevilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidado con lo que le comprais a este pollo, las cosas pueden estar defectuosas o rotas y si te vi no me acuerdo, garantia cero.Y si te quejas resulta que eres un mentiroso.Con un tonto que pique basta y ese tonto parece que me ha tocado ser a mi que me he comido un casco partido por una caida con papas.

2. Chema Martínez

Chema Martínez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Hace poco le compré un eje de pedalier (de los octalink) y la foto del anuncio no ilustraba un defecto que tenía: las muescas de la cazoleta estaban melladas.

No le he hecho reclamación alguna, porque he podido darle uso a esta pieza, pero si hubiera conocido ese defecto le hubiera ofrecido menos dinero.

Por ganarme 13 euros (lo que pagué por el eje) no me arriesgaría a tener un follón con nadie, y menos por un casco defectuoso (no sé cuanto será el beneficio), pero se juega con la integridad física de otras personas. La dignidad y la honestidad es lo primero.

Otros foreros te ilustran el defecto de su objeto en venta, te ponen fotos. Eso es ser muy honesto. Eso es ser un verdadero forero.

Sportman940, te propongo que aportes tu versión sobre el casco, sobre mi eje de pedalier no quiero entrar en polémica (ya se me pasó el malestar).

3. trialex

trialex Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, soy otro que le he comprado a este forero en concreto la tija, de momento la estoy usando, pero en cuánto resuelva lo de la mía ( garantía de pinarello) la VENDERE HONESTAMENTE, DIGO BIEN HONESTAMENTE, monstrando las fotos de la tija ENTERA DIGO BIEN ENTERA, y así evitar posteriores problemas, y más por cantidades que realmente no merecen la pena para crear conflictos entre personas.

Gracias y Saludos.

4. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    El problema no es ese, cuando uno pone a la venta un producto, ha de ser legal, y si tiene algun defecto, naturalmente que ha de ponerlo, faltaria mas.
    De momnento yo no he tenido problema alguno con nadie, tanto en mis compras como en mis ventas, saludos y espero que llegue a buen puerto

5. Chema Martínez

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo también espero que llegue el asunto a buen puerto (no lo digo por mi caso, sino por el casco de "sireoh").

6. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    yo a la hora de vender, siempre hago las fotos de tal manera que se vea "todo lo malo", para que luego no haya sorpresas. Las últimas bielas que vendí, tenían la foto del estriado de la cazoleta "marcada" por la llave, en cambio podía haber hecho la foto desde otro punto de vista y que quedase oculto...pero no me da la gana de que me pongan la cara "colorá" por 2 muescas...quedar mal en el foro es fácil, y si nos damos cuenta del precio de las cosas (quitando algún material muy elitista, las transacciones no suelen pasar de 150/200€) llegamos a un punto en que nos pueden llamar "ruín" con toda la razón del mundo.

Un saludo!!

7. sportman940

sportman940 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos a dar contestacion por partes:
    primero al señor del eje pedalier , yo en ningun momento dije que fuera nuevo, el que este un poquito mellado la cazoleta es normal pq de quitarla y ponerla es normal que se queden un poco marcadas ya que son de plastico, y no estara muy mal cuando la estas utilizando no es asi? ademas estas comprando un producto de segundamano, te lo recuerdo segundamano si no paga los 50 euros que vale nuevos.
    segundo al señor de la tija del sillin, todo el mundo sabe que cuando utilizas una tija de sillin y mas si es de carbono esta se queda marcada en la zona de apriete, o es que en tu pedazo cuadro pinarello no se marcan las tijas? pq si no me tendre que comprar yo ese cuadro.

con respecto al casco, mira chaval me tienes a hasta las narices de ser tan mentiroso, ya te lo comente en la conversacion que tuvimos por telefono, que si no te gustaba el casco yo lo respetaba pero que no me dijeras algo que no era, como que estaba roto el casco pq no es asi.
    un saludo a todos

8. trialex

trialex Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, cuando quieras te invito ya que eres de Madrid, a que compruebes si la mia está marcada, y tiene dos años, repito si quieres comprobarlo ponte en contacto conmigo y lo compruebas tu mismo, ¿porque no hiciste una foto entera de la tija?, si se marca es porque en el par de apriete te has excedido.

9. sportman940

sportman940 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces a ver si me dejas ella llave dinamometrica tan buena que tienes para apretar yo las tijas y que no se marquen. un saludo

10. Chema Martínez

Me Gusta recibidos:
    29
    Sportman940 y yo ya lo hemos aclarado todo. Hasta la próxima.

11. trialex

trialex Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Sportman, mi llave dinamométrica tiene 5 dedos y un poco de tacto y sentido común al apretar, en fin mira lo único que te digo que cuando vendas algo más muestra con fotos todos los detalles del objeto que vendes, para que el que te lo compre lo haga con todo conocimiento de precio y estado. Y si tienes algo más que decirme estoy abierto a que me llames porque tienes mi teléfono.

12. sireoh

Me Gusta recibidos:
    0
    Continuamos con las mentiras de el "señor" Sportman940:
    1º-Chaval nunca hemos hablado por telefono y nunca te he dicho que el casco no me gustase.
    2º- Si hemos hablado por telefono te pido por favor que pongas aki mi numero para que la gente me llame y me diga mentiroso
    3º- Si el casco no me gustase no te lo habria comprado, este casco es lo bastante conocido como para no haberlo visto nunca. (catlike shield)
    4º- Lo que no me ha gustado del casco es el modelo, que no viene en la pagina de catlike: Catlike Shield "partitus"
    5º-Deja de llamar a la gente honrada mentirosa por que lo que haces es enterrarte cada vez mas en tu ******
    6º-Eres tan ruin que le pones precio a tu dignidad como persona (en mi caso he pagado 30€)
    Con todo esto solo quiero decirte que la puerta de la calle siempre estara abierta para que la gente como tu pueda salir sin problemas de este foro donde por ahora solo me habia encontrado con compañeros de deporte que disfrutan sobre la bicicleta, hasta que aparecistes tu, que no se sobre q disfrutaras.
    Un "cordial "saludo.

13. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    ¡Uy! ¡Que mal rollo! Al señor Sportman se le nota un poco soberbio y lo digo yo que llevo aquí un cuarto de hora.
    ¡En fin! ¡Ah! Mi tija tampoco está marcada. Y no tengo llave dinamométrica.

14. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    :sinfotos

demuestra lo del casco!

15. dasboot03

dasboot03 despistao man

Me Gusta recibidos:
    4
    No entro a valorar quien tiene razon, pero un 67% de eficiencia ...

16. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    eso eso!!!
    :sinfotos

17. antonioparlita

antonioparlita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    No viene mucho al caso, pero yo si tengo llave dinamométrica y puedo conpartirla gustoso con cualquier forero. Lo único que soy de Madrid.

Tratemos de ayudarnos unos a otros, no de engañarnos.

Saludos a todos.

Adjuntos:

18. sireoh

Me Gusta recibidos:
    0
    el lunes intentare colgar las fotos del casco que pediis, ahora mismo esta en casa de un colega manitas que intentara arreglarlo con no se que clase de polimero en espuma

19. poxpolo

poxpolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    No sé quién tendrá razón concretamente, pero lo único que veo posible y acertado en éstos casos, es el voto... Si no se está de acuerdo con lo pactado u ofertado, lo ideal sería indicarlo a la hora de votar y ésto haría que en posteriores ventas, se supiera de la forma de actuar de cada forero.

20. poxpolo

poxpolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    En cuanto al 67% de eficiencia....pues dice mucho...

Compartir esta página