Se trata de un personaje que va estafando a traves de foros y webs de venta. RUBEN VILLAVERDE VILLANUEVA DNI 38*****D CRTA DEL *** *** CP 08901 HOSPITALET DE LLOBREGAT CIF A 0******2 TF 65274**** Con los datos que puse es suficiente, creo yo, para que no vuelva a hacerlo. Se ha dedicado a estafar a mucha gente por internet, con móviles, motores, piezas, etc. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vNL2rkIEI_4[/youtube] por lo visto ha timado a mucha gente cuidado con el
Ja, se pensó el colega que no iban a hacer nada con él...desde luego, con el dinero de la gente no se juega! Bien merecido se lo tendrá cuando pone esa cara de acojone...jaja. Desde luego, buena idea lo de hacer el vídeo...y sin ponerle una mano encima.
estare atento ,aunque siempre que compro algo en la red miro con el google los datos del tio por si esta por algun sitio como estafador o alguna pega o algo
Si,si le han pillado,y creo que se ha llevado ademas alguna ******.:mrgreen: Le conocen en todos los foros...jejej http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=133796&page=8 .
vaya mal trago que se ha pegado, eso por estafador!!!!!!!! y dando gracias porque si le pillan otros...
Que patético personaje. Conozco personalmente a uno de su calaña, sólo que con varias carreras, varios idiomas, y que desde la cúspide de una gran empresa ha acabado en la indigencia ante el más absoluto rechazo hasta de su propia familia. Y no exagero: Me quedo corto. La amoralidad no proporciona ni felicidad ni futuro. un saludo.
Si fueras la ONCE tocaba esta noche!!! Muy bueno el comentarista!!! merecido lo tiene, eso en mi pueblo se arregla cagando leches!! Si hay algo que me quema son los ladrones, si alguien quiere algo, dinero etc, que trabaje como los demas, que ami el sueldo me cuesta mis sudores!!! Muy buena idea lo del video
Madre mia, que bochorno!!... este tio se pega un tiro... o por lo menos el resto su vida :sofa *****, si me jiñao hasta yo... lo veía a el tan :comor y a los otros tan :cursing :angry:cursing Pensaba que ya veras tu como estos con la :malaleche que en cualquier momento van a empezar a:boxing y luego istolas :machineg:y hasta que se le queden los piños asi :cuñao y otro :boxing y cuando tenga la cabeza :fumao entonces no pararia de :alabando, pero no al final ha tenido suerte y sabrá pirao :llora lo primero que hara la llegar a cas a es :toilet :clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap
Juajuajauajuajauajauau Se Le Veian Lso Cojoncillos En El Cuello, Jajajajajajajajjajaja, Lo Que No Se Es Porque No Lo Asustaron Mas. Yo Se Lo Hubiese Hecho Pasar Muy Muy Mal, Con Mi Dinero No Juega Ni Dios, Ese Acaba En Pelotas Andando Por Las Ramblas Y Con Los Ojos Morados
pues si no encuentro nada pos me fio , pero imagina que le compro un cuadro a un tio me da los datos para que ingrese la pasta pos si fuese el tio este me saldria en el google de que va y pasaria de el ejemplo le compro un cuadro a juanito de la hoz me da los datos de su cuenta para que le ingrese yo uso el google y pongo en busqueda juanito de la hoz y me sale estafador no envia lo que le compras tu que harias??? yo pasar de ingresarle
impresionante , como puede haber gente asi , he puesto su nombre en google y vamos para contarselo a sus nietos cuando sea mayor... PD: Que aguante tuvo el camara para no pegarle unas *******...
no paraba de fumar es un desgraciado ese. habria que matarlo por romperle las iluciones a la gente. hijo de mil ****.
me dio tiempo a ver el video¡¡, la verdad es que un estafador es lo que se merece, pero tambien dire una cosa, los que han echo el video, por su desinformacion, creo que si el elemento en cuestion, quiere, tendran que dar mas de una explicacion en el jusgado, eso no se pude hacer, no soy jurista pero no me hace falta serlo para saberlo, incurren an mas de un delito. Cuidadin con las cosas que se hacen.
***** que tio! ...como puede tener tan poca verguenza!! ...y los otros? ...no son tontos tampocos, eh!
que se joda el personaje ese por topar con unos que le han echado un par de huevos. yo no sé si hubiera sido tan pacífico con el piltrafilla ese...