Ojo. No bicis en El Retiro de Madrid

Tema en 'General' iniciado por Angeloso01, 28 Ene 2011.

1. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
  2. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Pues yo hasta que no pongan unos carteles bién grandes prohibiendo la circulación de bicicletas por los caminos del retiro, seguire llendo a entrenar como hasta ahora entre semana, de todas formas me he cruzado infinidad de veces con los guardas y en ninguna ocasión me han llamado la atención.
    Saludos.

3. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Esta norma, en la práctica, no se aplica (como muchas otras...). La cosa es que las normas absurdas no son cumplidas ni por el propio Ayto. (¿No habéis visto a los del Samur paseando con sus bicis?). Ni caso, seguid paseando tranquilamente. Eso si, ojo con el césped y respetad la prioridad de los peatones...
    Salud y pedales

4. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Nada nuevo bajo el sol. La derecha nunca ha simpatizado con las bicicletas.

Última edición: 28 Ene 2011
  5. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.030
    Si ahora va a resultar que el carril bici de Madrid lo ha hecho la izquierda, y paso de hablar de politica que me caliento.
    Saludos

6. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.805
    Strava:
    Entonces en patinete tampoco, ¿verdad?

7. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    A quien se le ocurre ir en bici por un parque,o ir a un polideportivo de madrid en bici.no te dejan meterla,es que como somos ja ja

8. Robindelbosque

Robindelbosque Baneado

Me Gusta recibidos:
    3

No, en las aceras no hubieran hecho el carril bici, lo hubieran hecho en la calzada, que es lo correcto.

9. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    En la calzada el carril bici?? En este pais?? jajaja, pobrecitos de nosotros, el carril bus quien lo utiliza, el bus o todo dios :meparto

10. hospicio

hospicio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    El señor Gallardon, si hizo caso a los que tienen perro para facilitarles que estuvieran sueltos sin correa, con los consiguientes sustos que ya me han propiciado. Además quieren mucho a sus perros pero no sus mierdas, que hay muchos que como cagan en tierra o verde no las retirán.

11. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    En la misma noticia dicen que los guardias no se meten con esto; pero yo creo que si una norma no se cumple, por que es ilógica, pues que la quiten ¿no?

12. hdjernis

hdjernis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, aqui hace años cuando se creo el parque del Galacho de Juslibol (una zona de lagunas formada por meandros abandonados por el rio Ebro) se prohibió terminantemente el paso de vehiculos a motor (lógico) y de bicicletas (te estoy hablando de finales de los 80 o año 90 a lo sumo!!!! antes del auge de la BTT, eso si que fue matar moscas a cañonazos y prohibir por si acaso) ¿que ocurre? era zona de paso de muchas rutas que discurrian por los alrededores, y los ciclistas pasaban por ahi. Nunca hubo el minimo roce ni conflicto con los senderistas y excursionistas que lo frecuentaban, si que hubo algun problemilla con los guardas, aunque si te bajabas de la bici e ibas andando al verlos normalmente no te decian nada (lo mejor en estos casos, humildad y hacerte el despistao "mire buen hombre, que yo pasaba por aqui, voy medio perdido, es que solo voy de paso".....)
    En la ultima reforma que se hizo de este espacio natural, hace cosa de unos 5 años, se derogó la norma que prohibe el paso de bicis.
    Yo este caso lo pongo como ejemplo de que no está todo perdido, pero por otro lado de que normalmente las autoridades tiran por la calle de en medio y prohiben por sistema (de ahi mis recelos contra esa ley de montes que segun los gurus de este foro es tan buena y no nos prohibe nada) ante la duda, prohibición y por aqui no pasa ni dios, es lo más cómodo para ellos.

13. canote

canote Jose Búho

Me Gusta recibidos:
    0
    Montar en bici es de pobres. Los pobres,en su casa viendo GH24 están más guapos.

14. Gomia

Gomia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego... Menuda meada fuera del tiesto...

15. hdjernis

hdjernis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que curioso que aqui que he expuesto mis razones lo mejor que he podido, nadie me replica..... se sienten mas cómodos en "su hilo" (pues ya se ha apropiado de él y no permiten la mínima disidencia) si, me refiero a la ley de montes

16. hdjernis

hdjernis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, y me da igual que alguno de ellos se moderardr/a, si quieren echarme una semanita por rebelde, pos vale, pero ya soy mayorcito para pensar y opinar lo que me de la gana (esté o no equivocado)

17. Luismdb83

Luismdb83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece una norma ridicula... pero bueno, yo tb he ido algun dia por el retiro en bicicleta.. y respetando a los demas no se porque no se puede montar por alli...

18. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    loque tiene que hacer gallardin es pagar a las contratas y no engañar a los madrileños quitqndo los testigos de la comtaminacion colocados en el retiro luego dice el y su concejala de medio ambiente dña botella que madrid es la ciudad menos contaminada de españa
    METIRA BALLA BAMDA, VIVA EL MTBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

19. Titiritero

Titiritero Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    17

Compartir esta página