Ojo Novato!ayudadme a decidir por una ...

Tema en 'Material' iniciado por nando46, 18 Mar 2008.

1. nando46

nando46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas , voy a entrar en el mundillo de la carretera y he estado mirando bicis .Por ahora estoy centrado en estas tres: wilier izoard , scott cr 1 team y la colnago clx...
    Quisiera saber vuestra opinion ! tengo claro que debe ser cuadro de carbono y de estetica ''rompedora'' lo demas , para mi , no importa tanto. Tengo problemillas de espalda y quiera una bici comodilla pero sin que sea una chopper!. Espero vuestras repuestas...( Ahi van unas fotillos de las bikes )

Adjuntos:

2. bisho

bisho Volviendo a empezar

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola, pues creo que para ser novato te vas a cosas muy caras, pero tu dinero es tuyo ;-) así que eres libre de gastarlo en lo que te plazca.

Si quieres una bici cómoda y estable y de carbono, puedes mirar una Trek Madone, de la que hablan muy bien.

Yo no tengo experiencia con el carbono, pero tengo una Cannondale de alu (y he probado varias) y las geometrías de Cannondale son muy equilibradas en cuanto a comodidad y estabilidad sin perder el toque de "mala leche" que hay que tener.

De las que pones, a primera vista, parece que la Colnago tiene los ángulos de dirección y tubo vertical un poco más agudos, lo que la hace en teoría más cómoda y tranquila... pero vamos, si te metes en ese precio (que no sé lo que vale, pero debe ser mucho) hay multitud de opciones.

Yo te aconsejaría no gastarte tanta pasta :mrgreen:

3. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Sin quieres una maquina comoda... no lo pienses, colnago clx.Tambien es la mas pesada de las tres.Si quieres ligereza, nervio y electricidad,scott cr1.Algo intermedio,la wilier ,el forero garp620 tiene una ,con un montaje estupendo y un peso sensacional.