Sólo comentar que fui a ver las bicicletas de carretera que tenían allí, y el vendedor que me atendió me explicó que la trek 1.5 era mejor que la bh speedrom 7.7 porque la trek llevaba "tiagra" y la bh "105" y me estuvo intentando convencer para comprar la trek, creyendo que yo no tenía ni idea, diciendome entre otras cosas que el grupo tiagra es una gama más alta que 105 :comor2 . personalmente, DONDE ME INTENTAN ENGAÑAR NO VUELVO.
Eso pasa siempre, a no ser que seas cliente habitual y con buen rollo, te intentan meter lo que más margen les deja.
Es absurda esa actitud. No deja de ser pan para hoy y hambre para mañana. Estoy contigo, es para no volver a ese establecimiento ni a por parches, aunque otra opción hubiera sido la de decirle al responsable de la tienda que hiciera el favor de que pudiera atenderte un vendedor eficiente y con conocimientos.
Por cierto, alguien puede poner una clasificacion de calidades de los componentes de carretera? Puedes ser interesante. creo..
Este dependiente era nuevo?Igual es que el tio no tenia ni **** idea.Es que no concivo que te intenten tomar el pelo así.Como dicen por arriva esto es pan para hoy y hambre para mañana.