Hola compañeros. Os cuento el problema que tengo con los señores de Miraclebikes. Después de mucho meditarlo y ver comparativas, me decidi por adquirir el cuadro TT que comercializa Miraclebikes entre otros. Un cuadro chino con unos acabados espectaculares. El caso es que hasta hacerles el pago por paypal todo supercorrecto. A partir de ahi pasa un mes sin tener ni una noticia de ellos. Les escribo varios mensajes y no obtengo ninguna respuesta. Hasta que amenazo con retirar el pago de paypal y la china me dice que saldra la bici en 10 dias y que aún la estan fabricando. Pasan los 10 dias y nada de nada. Cuando quiero retirar la pasta de paypal, me dicen que han pasado 45 dias y que ya no se puede retirar la pasta. (La china lo tenia todo medido). Les sigo enviando mensajes y me pasa en canciones y después de dos meses y medio ya no dan señales de vida y cuando se conecta al Skipe no me contesta. Deciros que habia comprado muchisimas cosas antes por internet y a otros provehedores de china y nunca tuve ningún problema con nada. Llegados a este punto, poca esperanza me queda ya de recuperar ni mi pasta ni la bici. Lo único que me queda es meterles presión en sus canales de distribución (aunque solo sea por joderles). Cuidadín con estos SEÑORES.